Mismo caso que otros usuario: compra realizada el 29/11 en la tienda online, el pedido aparece unos días en Seur para su seguimiento y ya ni siquiera aparece. Intento contactar muchas veces telefónicamente con la tienda online y siempre están las líneas ocupadas, no he conseguido contactar con nadie que me atienda. He puesto una reclamación en Seur, para la que ya no existe el envío. También ha mandado cuatro correos al servicio de atención al cliente de la tienda online, tampoco he sido respondido por este medio. Total aquí estoy, con 39 euros menos, con un sobrecoste para mi cuarto de baño al tener que llamar de nuevo al fontanero y usando un lavabo viejo entre tanto. Como para recomendar la tienda online. Mi pedido es el número 1539319, a ver si me pueden devolver el dinero, ya que no tengo esperanza de ver el mueble. El tiempo de entrega estimado era de 48 horas y ya estamos a 18 de diciembre (20 días después). Lo peor de todo es la falta de respuesta por parte del sevicio de atención al cliente de Leroy Merlin online, es una vergüenza no poder hablar con nadie que te atienda.