Buenos días,
Me pongo en contacto con vosotros para qver si me podeis ayudar. El día 13 de Marzo compre en la tienda online un destornillador a bateria ref. 17144414 en la pagina me dijerón que en 3 días lo tenia como era para el día del padre que era el 19/03/2018 llegaba a tiempo. El día 16 de Marzo voy a recogidas de la tienda de alcorcón a retirarlo y me dicén que no ha llegado y que no tienen previsto que llegue antes del día 19 de Marzo de 2018. Me aconsejan que si lo quiero para regalar el día del padre entre en la tienda fisica y lo vuelva a comprar, asi lo hice.
El 16 de Marzo envio un email al departamento devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es, con el formulario de desistimiento. Como no me lo habian entregado el destornillador ni habia llegado a la tienda a recogerlo para que asi anularan el pedido 2097677 de fecha 13/03/2018.
Me lo han cargado en tarjeta y no corresponde. Os adjunto fotografía del formulario de desistimiento envíado el día 16/03.