Comunidad

/ Foro
/ Tienda online
Solucionado
BlankUser
14/06/18-14:48(editado)

Tienda online

Compre en la tienda online una lijadora combinada tal y como me dijeron en la tienda fisica porque no estaba en stock en castellon. Como me urgia un poco d prisa decido pagar el transporte hasta mi domicilio, hago el pago y recibo el mensaje d confirmacion diciendo q en tres dias recibire mi pedido, han pasado 4 dias y no he recibido el paquete, entro en la web a consultar el pedido y me dice q en gestion, llamo a atencion al cliente y el robot me da la opcion d consultar el pedido, pongo el numero d pedido y me dice q no se corresponde con ningún pedido, pido hablar con un agente y a los 15 minutos cuelgo cansado d oir la melodia.

Señor Leroy Merlin:

PRIMERO: antes d cobrar un producto asegurese de tenerlo en stock.

SEGUNDO: si usted se compromete a entregarlo en un tiempo cumplalo porque yo ahora voy a tener q alquilar o ir a otro sitio a comprar la maquina.

TERCERO: igual q apenas tardaron un par de minutos en cargarme la factura en mi banco, merezco un servicio al cliente rapido y correcto. Porque si por mi fuera cancelaba el pedido y arreglado pero viendo comentarios por el foro va a ser una odisea ponerme en contacto y q me devuelvan el dinero.

CUARTO: Espero q cuando llegue la maquina no falten piezas como en la fuente d osmosis q os compre en la tienda fisica q una vez en casa me pongo a montarla y faltaba la pieza mas cara.

ES LA ULTIMA COMPRA QUE REALIZO EN ALGUNA D SUS TIENDAS POR INCOMPETENTES Y FALTA DE PROFESIONALIDAD Y DE RESPETO A SUS CLIENTES

Sigue explorando la Comunidad