Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Compre en la tienda online una lijadora combinada tal y como me dijeron en la tienda fisica porque no estaba en stock en castellon. Como me urgia un poco d prisa decido pagar el transporte hasta mi domicilio, hago el pago y recibo el mensaje d confirmacion diciendo q en tres dias recibire mi pedido, han pasado 4 dias y no he recibido el paquete, entro en la web a consultar el pedido y me dice q en gestion, llamo a atencion al cliente y el robot me da la opcion d consultar el pedido, pongo el numero d pedido y me dice q no se corresponde con ningún pedido, pido hablar con un agente y a los 15 minutos cuelgo cansado d oir la melodia.
Señor Leroy Merlin:
PRIMERO: antes d cobrar un producto asegurese de tenerlo en stock.
SEGUNDO: si usted se compromete a entregarlo en un tiempo cumplalo porque yo ahora voy a tener q alquilar o ir a otro sitio a comprar la maquina.
TERCERO: igual q apenas tardaron un par de minutos en cargarme la factura en mi banco, merezco un servicio al cliente rapido y correcto. Porque si por mi fuera cancelaba el pedido y arreglado pero viendo comentarios por el foro va a ser una odisea ponerme en contacto y q me devuelvan el dinero.
CUARTO: Espero q cuando llegue la maquina no falten piezas como en la fuente d osmosis q os compre en la tienda fisica q una vez en casa me pongo a montarla y faltaba la pieza mas cara.
ES LA ULTIMA COMPRA QUE REALIZO EN ALGUNA D SUS TIENDAS POR INCOMPETENTES Y FALTA DE PROFESIONALIDAD Y DE RESPETO A SUS CLIENTES
Hola @tacama
Los productos de la marca Garland disponen de un Servicio técnico especializado, que podrá ayudarte con sus dudas de uso. Este es el link a su web: https://www.garland.es/soporte.asp
Un saludo
Hace aproximadamente un mes compre la biotrituradora Garland Chipper 1080QG V20. Las indicaciones para el montaje de la misma son poco explicitos y despues de haberlo montado me encuentro con que las especificaciones para el montaje de las conexiones electricas previas a la puesta en funcionamiento de la maquina no aclaran para nada la forma en que se ha de hacer. Me he acercado a la tienda mas cercana deLeroy (Bahia de Cadiz-Puerto Real) y no me han respondido hasta la fecha. Ruego me den una respuesta a l a mayor brevedad pues la epoca de poda acaba pronto y las especificaciones de Garland aconseja utilizar restos de poda recién cortados. Espero una pronta respuesta, Gracias.