Buenos días,
Pedido:** 81946375**
Me puede decir alguien por favor como contactar con la Tienda Online? Compré un producto el 25/04 para recoger en tienda en un plazo de 5 días. No recibo ninguna noticia hasta el 6/5 en que se me informa de que no tienen el producto y me ofrecen otra alternativa. Me dicen de contestar al e-mail o llamar. Pues bien. He escrito varios e-mails y llamado mas de 30 veces y ni responden a los e-mails ni contesta nadie al teléfono. Te sueltan la murga de que la llamada se va a grabar y todo el rollo de protección de datos para acto seguido decir que no hay ningún agente disponible y colgarte o ponterte la musiquita para también colgarte.
He ido fisicamente a la tienda donde tenía que recoger el pedido y me dicen que no me pueden ayudar, que si quiero compre el producto en tienda y lo devuelva online pero tendría que pagar el precio de tienda del producto alternativo y no el que había pagado por el producto que quería con la campaña del 15%. Además, por lo que veo en este foro, las devoluciones tampoco parecen funcionar muy bien. En la tienda me dan otro teléfono pero resulta dar a la misma linea que NADIE contesta. Me parece un a tomadura de pelo impropia de una empresa como esta que se vanagloria de su comunidad y buen hacer.