Comunidad

/ Foro
/ Tienda online
BlankUser
10/12/19-19:27(editado)

Tienda online

A finales de octubre hice un pedido online de unas puertas.

Me lo cobrarob ipso facto pero nunca me mandaron la factura y tampoco encontraban el pedido.

A los días lo encontraron pero a fecha de hoy siguen sin mandarme la factiea.

Me llegó con una semana de retraso sin mencionar los problemas con el horario del transportista para conciliar con el de mi trabajo. Decía sólo trabajar de mañana de lunes a viernes.

Una de las puertas viene golpeada y lo comunico el mismo día por correo electrónico enviando fotos. Tardé más de 15 días en que me aceptaran ña reposición siempre dándome largas por teléfono y por correo.

A día de hoy, me han pedido dos veces más una puerta dándome hasta 3 fechas distintas de entrega. Lo más gracioso es que en mi ciudad hay existencias de esa puerta en las tiendas físicas.

Llevo un mes desde que comuniqué la incidencia y sólo me dan largas, no me envían la factura para al menos poder devolver la puerta y la última fecha que me dieron de entrega de la nueva puerta es el 2 de enero, dos meses después de la compra.

Me dirigiré a la oficina del consumidor a denunciar el caso, porque es indignante el trato recibido y la falta de seriedad y de resolución.

Sigue explorando la Comunidad