Comunidad

Inicio / Foro / tienda online
anonymous
Aprendiz 🖌️
06/09/16-08:11 (editado)

tienda online

Hola, hace 15 o 20 días hice una compra por internet, ha sido el mayor fiasco de mi vida en cuanto a la compra online se refiere. Os cuento! se ha retrasado casi 20 días, nadie se puso en contacto conmigo para decirme que el pedido se retrasaba, en el seguimiento de la pagina web solo ponia "en gestión". visto esto llamo a atención al cliente y me dicen que esta en gestión, y que no pueden decirme nada más. Al cabo de 5 dias de esta llamada, oH milagro! me llaman de leroy merlin para decirme que mi pedido se ha retrasado (por si no me habia dado cuenta) y que el lunes lo tendria en mi dirección. A la pregunta: ¿por qué no se me ha informado antes? la respuesta: silencio! a la pregunta: ¿ustedes ven normal 20 días para una compra? respuesta: silencio! Ante mi cabreo, la operadora: silencio!

Aqui no acaba todo, resulta que despues de recibir mi pedido, me dispongo a montarlo y resulta que viene super golpeado, una esquina destrozada! en 20 dias no han tenido tiempo de mandarme uno que no estuviera golpeado?.

Al final tengo que ir a una tienda fisica, y cambiar el producto, perder el tiempo y lo que iba a ser super rapido, se ha convertido en una perdida de tiempo y de dinero.

No vuelvo a comprar on line, y me planteo volver a confiar en leroy merlin para comprar nada!

¿os habia pasado algo parecido antes con Leroy Merlin?

Sigue explorando la Comunidad