Comunidad

/ Foro
/ TIENDA ONLINE: DECEPCIONANTE
BlankUser
29/05/20-07:09

TIENDA ONLINE: DECEPCIONANTE

NUNCA COMPRAS ONLINE NI POR TELEFONO EN LEROY MERLIN. entregas incompletas y imposible comunicar con ellos. Se han quedado con el dinero!
Puedo perdonar una entrega incompleta o un error. Pero no puedo perdonar que luego resulta imposible comunicar intentando por todos los posibles canales: 1) No cogen el telefono, 2) cuando hablas por telefono (lo logre dos veces en mil intentos!!!) te dicen que te van a enviar un email para resolver el problema pero no lo hacen, 3) No responden ni a tu emails, ni a tus mensajes Facebook messenger, ni al chat de su Website, 4) pierdes horas y horas intentando de comunicar con ellos.

A principios de Mayo realice un pedido de un toldo smartsun 3x2 pro + beig/verd+motor. Con umero de pedido: 058-344551. A finales de mayo recibรญ el pedido en mi domicilio. al abrir el embalaje pude ver que el producto que habรญais enviado no se correspondรญa en absoluto con el que me habรญan facturado. De hecho el producto que me enviaron no es toldo motorizado que era el que habรญa pedido, sino manual cuyo precio es muy inferior al que yo habรญa pagado. de inmediato me puse en contacto con el canal de servicio al cliente, siendo imposible la comunicaciรณn por telรฉfono. he mandado varios correos sin tener aun respuesta a mi solicitud. el dรญa 27 de mayo tras muchรญsimos intentos fallidos pude comunicarme vรญa telefรณnica con servicio al cliente y pude exponer el problema, obteniendo una lรกnguida y frรญa respuesta diciรฉndome que deberรญa exponer el problema y aportar fotografรญas a travรฉs de un correo electrรณnico que me proporcionaron. Toda esta informaciรณn os ha sido facilitada pero no he recibido ninguna respuesta al respecto. Me parece una falta de respeto hacia el cliente no solo por el error cometido de enviar un producto diferente sino tambiรฉn por el tiempo de espera, los nulos canales de comunicaciรณn y desde luego la mala atenciรณn hacia el cliente.

Sigue explorando la Comunidad