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NUNCA COMPRAS ONLINE NI POR TELEFONO EN LEROY MERLIN. entregas incompletas y imposible comunicar con ellos. Se han quedado con el dinero!
Puedo perdonar una entrega incompleta o un error. Pero no puedo perdonar que luego resulta imposible comunicar intentando por todos los posibles canales: 1) No cogen el telefono, 2) cuando hablas por telefono (lo logre dos veces en mil intentos!!!) te dicen que te van a enviar un email para resolver el problema pero no lo hacen, 3) No responden ni a tu emails, ni a tus mensajes Facebook messenger, ni al chat de su Website, 4) pierdes horas y horas intentando de comunicar con ellos.
A principios de Mayo realice un pedido de un toldo smartsun 3x2 pro + beig/verd+motor. Con umero de pedido: 058-344551. A finales de mayo recibí el pedido en mi domicilio. al abrir el embalaje pude ver que el producto que habíais enviado no se correspondía en absoluto con el que me habían facturado. De hecho el producto que me enviaron no es toldo motorizado que era el que había pedido, sino manual cuyo precio es muy inferior al que yo había pagado. de inmediato me puse en contacto con el canal de servicio al cliente, siendo imposible la comunicación por teléfono. he mandado varios correos sin tener aun respuesta a mi solicitud. el día 27 de mayo tras muchísimos intentos fallidos pude comunicarme vía telefónica con servicio al cliente y pude exponer el problema, obteniendo una lánguida y fría respuesta diciéndome que debería exponer el problema y aportar fotografías a través de un correo electrónico que me proporcionaron. Toda esta información os ha sido facilitada pero no he recibido ninguna respuesta al respecto. Me parece una falta de respeto hacia el cliente no solo por el error cometido de enviar un producto diferente sino también por el tiempo de espera, los nulos canales de comunicación y desde luego la mala atención hacia el cliente.
Hola @ncardonas , en primer lugar queremos pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hemos pasado reclamación de urgente contacto y reposición de tu pedido a nuestros compañeros de Tienda Online. Contactarán contigo lo antes posible para informarte de la fecha de entrega del nuevo pedido con el producto correcto. Saludos.
646558845 NORBERTO CARDONA