Comunidad

/ Foro
/ Tienda online dejadez
BlankUser
17/07/18-21:19(editado)

Tienda online dejadez

El día 3 de junio hice un pedido de 8 unidades de unos soportes de pared de 9x9 y recibí TARDE el pedido, más de los 5 días por los que pagué los gastos de envío. Cuando llegó el pedido, sólo había 1 soporte de 9x9 y los 7 restantes de 7x7 la diferencia se notaba claramente, tras varias llamadas y días me piden fotos del embalaje y los productos que llegaron. A día de hoy 17 de julio llamo y me dicen que no han mirado las fotos que envié y que es necesario que el departamento las mire para resolver, es decir, aún no han mandado un paquete con los productos correctos y recoger su FALLO. La tienda online es por mi experiencia, pésima, no dan soluciones y sólo te dejan esperando. Mañana llamaré de nuevo para ver que me dirán esta vez... Dejan mucho que desear y eso que se supone que está como incidencia urgente....

Sigue explorando la Comunidad