Comunidad

/ Foro
/ Tienda online incompetente
BlankUser
26/07/18-15:57(editado)

Tienda online incompetente

Es increible el trato que recibes en la tienda online,compras te cobran y a partir de alli,entras en tierra de nadie, te envian el pedido cuando quieren y sin ninguna explicacion ni solucion, tengo dos pedidos uno hecho el 26/06/2018 nº2275177 y otro del 13/07/2018 nº2317688 por mucho que llamo no me dan ninguna solucion, solo o te esperas o te esperas...es decir, te esperas a que te lo mande cuando quiera, o lo cancelas y te buscas la vida por otro sitio, te dan una fecha y no cumplen en nada, hoy he vuelto a llamar y te dicen que volveran a reclamar y que me siga esperando..la verdad es que nunca en ninguna compra online habia recibido tal trato, si no saben proporcionar unos servicios lo mas razonable seria dejar de servirlo, yo por su culpa en un piso donde viven 4 personas con 2 niños pequeños, con un solo baño que esta desmontado porque se comprometieron en enviarlo en unas fechas y los operarios de la obra no pueden estar pendientes de cuando haran el envio, espero que se me de una solucion en el dia de hoy o que llegue mañana mas tardar,os comentare todas las comunicaciones que me den, y a partir de alli decidais si vale la pena comprar en esta compañia

Sigue explorando la Comunidad