Comunidad

/ Foro
/ Tienda online informales, falta de seriedad
BlankUser
29/07/19-08:06(editado)

Tienda online informales, falta de seriedad

Buenos dias a todos los participantes de este foro

Aprovecho este medio para hacer pública mi total desesperación con el servicio post-venta de la tienda Online de Leroy Merlin.

Compre hace ya casi 1 mes el 8 de Julio más concretamente un equipo 3x1 de Aire acondicionado con instalación incluida para así tener la garantía total sobre el producto y la instalación , le verdad que entregarón las maquinas con mucha rapidez hasta aquí todo bien , pero el problema empieza con la instalación de los aparatos.

Pido que me avisen cuando van a venir los tecnicos para instalar los aparatos , no recibo respuesta , despues de muchos correos dirigidos a la tienda Online e E-Comerce , me contestan siempre lo mismo , "nuestro servicio de calidad esta estudiando su problema en 48h o 72h recibirá una respuesta" siempre la misma respuesta , entiendo que hace mucho calor y van a tope pero ni siquiera se dignan en llamar al cliente , al final opto por llamar donde una señora me pide disculpas y que va a trasladar mi queja , que me van a llamar lo antes posible , siguen pasando las semanas y el dia 24 de Julio me llaman una señora preguntandome que tenian previsto intsalar las maquinas el dia 22 de Julio y que no sabe como van a volver atrás , que si he pagado la instalación , que si el material lo pongo yo ? en fin que va a hacer la gestión y que me vuelve a llamar , estamos a 29 de julio y no me ha llamado nadie , he vuelto a enviar un correo y respuesta automatica 48h , 72 h le informamos , ha pasado casi 1 mes y no se nada de nada , estas maquinas son para las habitaciones de mis hijos y el verano esta pasando y Leroy Merlin una empresa de 1000 trabajadores no llama a un cliente simplemente para indicarle un dia de instalacion , ya no sé que hacer si devolver todo , ir a consumo , esperar y aqui estamos pasando calor , servicio nefasto no puedo recomendar la compra online a esta empresa le viene grande , no estan organizados para ello mejor siguen dedicandose al comercio tradicional en tienda porque desde luego vender por internet no es lo suyo.

Sigue explorando la Comunidad