Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos dias a todos los participantes de este foro
Aprovecho este medio para hacer pública mi total desesperación con el servicio post-venta de la tienda Online de Leroy Merlin.
Compre hace ya casi 1 mes el 8 de Julio más concretamente un equipo 3x1 de Aire acondicionado con instalación incluida para así tener la garantía total sobre el producto y la instalación , le verdad que entregarón las maquinas con mucha rapidez hasta aquí todo bien , pero el problema empieza con la instalación de los aparatos.
Pido que me avisen cuando van a venir los tecnicos para instalar los aparatos , no recibo respuesta , despues de muchos correos dirigidos a la tienda Online e E-Comerce , me contestan siempre lo mismo , "nuestro servicio de calidad esta estudiando su problema en 48h o 72h recibirá una respuesta" siempre la misma respuesta , entiendo que hace mucho calor y van a tope pero ni siquiera se dignan en llamar al cliente , al final opto por llamar donde una señora me pide disculpas y que va a trasladar mi queja , que me van a llamar lo antes posible , siguen pasando las semanas y el dia 24 de Julio me llaman una señora preguntandome que tenian previsto intsalar las maquinas el dia 22 de Julio y que no sabe como van a volver atrás , que si he pagado la instalación , que si el material lo pongo yo ? en fin que va a hacer la gestión y que me vuelve a llamar , estamos a 29 de julio y no me ha llamado nadie , he vuelto a enviar un correo y respuesta automatica 48h , 72 h le informamos , ha pasado casi 1 mes y no se nada de nada , estas maquinas son para las habitaciones de mis hijos y el verano esta pasando y Leroy Merlin una empresa de 1000 trabajadores no llama a un cliente simplemente para indicarle un dia de instalacion , ya no sé que hacer si devolver todo , ir a consumo , esperar y aqui estamos pasando calor , servicio nefasto no puedo recomendar la compra online a esta empresa le viene grande , no estan organizados para ello mejor siguen dedicandose al comercio tradicional en tienda porque desde luego vender por internet no es lo suyo.
Hola, @dufer, te pedimos disculpas una vez más por lo ocurrido. Por otra parte, nos alegra que ya se haya acordado la instalación. Si necesitas algo más, no dudes en escribirnos. Por favor, recuerda mencionarnos para que podamos hacer el mejor seguimiento de tu caso. Gracias y un saludo.
Hola, @Santiago_BM, te pedimos disculpas por todo lo que ha ocurrido a la hora de comprar. Hemos trasladado esta información con carácter urgente a nuestros compañeros para que contacten contigo. Gracias y un saludo.