Comunidad

/ Foro
/ Tienda online - Pésimo servicio
BlankUser
16/05/19-18:30(editado)

Tienda online - Pésimo servicio

Estimados Señores,
Llevo semanas intentando que alguien me confirme cuando se van a realizar las entregas de mis pedidos nº2829579 y nº2866016
Solo me dan estimaciones, y están ocasionándome un gran trastorno a mí y a las personas que tienen que ayudarme en la reforma del piso por no poder tener una previsión de cuando vamos a necesitar tener tiempo disponible o cuando vamos a tener los materiales que les hemos pedido.
Hace casi un mes que he realizado estos pedidos (23-04-2019)....parece increíble que una empresa como Leroy Merlín no sea capaz de organizarse, ni siquiera con tanta antelación.
Cualquier persona sería capaz en 3 horas de tener estos pedidos puestos al completo en los carritos de compra de cualquier centro Leroy Merlin de España.
Les ruego sean eficaces y me indiquen con certeza qué días se van a realizar la entrega de mis pedidos
Gracias

Sigue explorando la Comunidad