Comunidad

/ Foro
/ Tienda online - Pésimo servicio
BlankUser
05/06/19-08:27(editado)

Tienda online - Pésimo servicio

El pasado día 9 de mayo compré pon la tienda online unos accesorios de una alarma con núm. 2884671. En teoría debía poder recogerlo a finales de mayo y a día de hoy no tengo noticias.

Me he puesto en contacto, cosa que no es fácil, y más allá de “lo sentimos, estamos trabajando para que no se vuelva a producir…” nada.

Veo en el foro que esta practica es habitual. Lo único bueno es que hoy se pueden adquirir mucha variedad de productos en infinidad de tiendas online siendo en muchos casos la entrega al día siguiente.

Yo por mi parte me comprometo a difundir esto en todas las plataformas, foros y demás en los que sea posible.

Por último, fijaros en la página de Leroy Merlín y en la misma se especifica que ellos no se acogen a la Junta Arbitral de Consumo lo que dificulta bastante las posibles reclamaciones.

El pasado día 9 de mayo compré pon la tienda online unos accesorios de una alarma con núm. 2884671. En teoría debía poder recogerlo a finales de mayo y a día de hoy no tengo noticias.

Me he puesto en contacto, cosa que no es fácil, y más allá de “lo sentimos, estamos trabajando para que no se vuelva a producir…” nada.

Veo en el foro que esta practica es habitual. Lo único bueno es que hoy se pueden adquirir mucha variedad de productos en infinidad de tiendas online siendo en muchos casos la entrega al día siguiente.

Yo por mi parte me comprometo a difundir esto en todas las plataformas, foros y demás en los que sea posible.

Por último, fijaros en la página de Leroy Merlín y en la misma se especifica que ellos no se acogen a la Junta Arbitral de Consumo lo que dificulta bastante las posibles reclamaciones.

Sigue explorando la Comunidad