pedido 1842766 con número de expedición 832853
Estoy esperando la llegada de un pedido, según su número de atención online, número de pago, me indican ayer la llegada, no salgo de casa en todo el día para recepcionar el paquete, el mismo no llega, llamo de nuevo a su número de pago, me indican que ponen una incidencia para que se comunique conmigo la compañía de trasporte, la compañía no me llama, me descargo la aplicación de la compañía, según la aplicación el paquete no existe, llamo personalmente a la compañía, número de pago por supuesto, me dan un número para los pedidos de Leroy Merlin, dos horas llamando y nadie me coge, hoy sigo llamando y sin respuesta. Servicio pésimo, ¿se están cachondeando de mi?.
El pedido es de 800 euros, 100 euros son de gastos de envío, ¿pagar 100 euros de gastos de envío y no tener manera de saber dónde está el paquete ni cuando llega?, que me devuelvan mi dinero del envio ya, me siento estafado, que se supone que tengo que hacer, seguir llamando a números 902 de pago, menuda estafa. La compañía de envio es Ader, de cachondeo, te dan un número en el que literalmente no coge nadie, he estado más de 4 horas seguidas llamando y nada. Yo pago el envio a Leroy Merlin y se supone que ellos son responsables del mismo, yo no tengo que perder tiempo en localizarlo, son ellos los que me tienen que dar la información. La publicidad en cuanto al tiempo de entrega totakmente engañosa, la obra parada y costándome dinero.
¿ Dónde está mi pedido?