Comunidad

/ Foro
/ Tienda online plazos que no se cumplen, pedido que no
BlankUser
11/07/19-11:35(editado)

Tienda online plazos que no se cumplen, pedido que no aparece, nadie contesta, estafa

El pasado 14 de junio realizamos un pedido de suelo, puerta y entrada en Puerto Venecia con trasporte a un pueblo de Teruel, pese a los costes de 200 euros en trasporte nos animamos a hacerlo porque siempre hemos confiado en su tienda. Nos pusieron fecha límite de entrega el 9 de junio, nos venía un poco justo porque el 15 llegan los muebles pero nos aseguraron por activa y pasiva que llegaban antes del 9, el albañil nos dijo que del 9 al 15 nos pondría suelo, puerta y ventana, que ya se daría prisa y lo haría. En fecha de hoy, 11 de junio, ya hemos puesto no se cuantas reclamaciones, en una de las llamadas nos dijeron que llegaría a lo largo de ese día, nos desplazamos al pueblo, pedimos fiesta en nuestros respectivos trabajos para recibirlo a pie de calle y ¿ qué nos encontramos? Absolutamente nada. Volvemos a llamar una y otra vez, nos dan largas muy amablemente y no nos dan soluciones, que abren el caso, que lo ponen urgente pero no nos dan nombre de proveedor para ver que pasa con puerta que no llega ni nos mandan la parte del pedido que hay en almacén y que es la que urgentemente necesitamos. Me veo el próximo lunes sin albañil y con los muebles de 2000 euros en la calle. No se que más hacer ni a quien pedir ayuda, cada día que pasa me supone 200 euros de albañil sin trabajar porque lo tengo en casa sin que coja otra faena por miedo a que llegue la mercancía y no me lo pueda hacer. He sido todo lo educada y amable que me permite el disgusto que llevo, pero llegados a este momento no me quedará otra que denunciar y pedir daños y perjuicios por cada día que se retrase. Buenos días.

Sigue explorando la Comunidad