Buenos días.
Es la primera vez que me encuentro con una tienda online que, transcurrido un mes desde el pedido (una lámpara y una base de enchufes), no ha suministrado la mercancía. El importe del pedido, eso sí, está en poder de Leroy Merlin desde el primer día.
Más allá de la mala calidad percibida en la web, de su escasísima información sobre los pedidos, de la absolutamente falsa información sobre los stocks de productos en tienda física (como pude comprobar tras molestarme en acudir a la de San Sebastián de los Reyes), lo importante es que uno intuye que la "trastienda" anda "manga por hombro". Que ni siquiera me puedan dar mayor información sobre el estado de mi pedido cuando llamo al servicio de atención de la tienda online, no es de recibo. A las reclamaciones escritas, ni siquiera se dignan en contestar.
Aun así, sigo esperando recibir parte del pedido. Como anécdota, uno de los productos no me lo podían suministrar por "problemas con el proveedor". Anulé esa parte del pedido (no he recibido aún importe alguno) y lo adquirí en Amazon el pasado viernes; lo recibí en casa este martes (tardaron dos días). Esto deja en muy mal lugar a Leroy Merlin en su negocio online, cuyo uso desaconsejo totalmente.
Espero que puedan solucionar los problemas con mi pedido en breve.
Saludos.