Comunidad

/ Foro
/ Tienda online un desastre
BlankUser
27/06/19-19:34(editado)

Tienda online un desastre

Hola,

El presente post es únicamente para dejar constancia del pesimo servicio online que presta Leroy Merlin.

Hice un pedido el día 10/06/2019 y en el momento de hacerlo la web me indicó que estaría disponible en la tienda física (Vilanova i la Geltru) que indiqué en 5 días. Resumiendo, el pedido lo he recogido hoy de la tienda, pero no porque nadie me avisara de que estaba disponible, si no porque cada día me conectaba a la web de Leroy Merlin para comprobar su estado, y mi sorpresa fue el día 25/06/2019 cuando ví que estaba disponible para recoger en la tienda, y nadie me habia avisado, un desastre.

No he podido contactar con nadie para reclamar el pedido en los 15 días que ha tardado en estar disponible, llamé a la tienda física y me dijeron que no podían hacer nada, solo tomaron nota de mi teléfono para que el servicio online se pusiera en contacto conmigo, aun espero la llamada.

Mi impresión es que el servicio Online es un abosoluto desastre, y la recogida en tienda no es mucho mejor, te hacen pasar al almacén con los peligros que ello conlleva.

Para colmo, cuando he visto los paquetes, estos tenían una etiqueta adhesiva con la dirección de la tienda física con fecha del 13/06/2019, es decir, 3 días despues de hacer el pedido, donde ha estado desde entonces... cualqueira sabe.

Si alguien está pensando en comprar online no se lo recomiendo de ninguna de las maneras.

Saludos,

Jesus.

Sigue explorando la Comunidad