Comunidad

/ Foro
/ Tienda online y pésimo servicio
BlankUser
19/11/19-13:27(editado)

Tienda online y pésimo servicio

Para quien le pueda interesar.

El pasado 11 de Octubre realizo un pedido on line para una cerradura electronica, procedo a su pago y espero en casa la friolera de una semana para terminar recibiendo lo que parece ser mi pedido. Cuando lo abro veo que realmente es un codo de PVC metido en una caja. Me pongo en contacto con "Soluciones Tienda Online" de Leroy Merlin y estos me piden que les mande fotos de lo que he recibido. Así lo hago y pierdo otra semana mas hasta que ellos ven que se han equivocado y me han mandado un producto incorrecto. En lugar de mandar el correcto deciden mandar a SEUR a recoger el codo de PVC y cuando a ellos les llegue el codo sano y salvo a sus instalaciones procederian a mandar la cerradura que inicialmente pagué y pedí en su dia. SEUR no llega hasta pasada otra semana. Finalmente recogen el codo de PVC y, tras mis emails preguntando por el estado de la incidencia, me mandan un email diciendome que han procedido a la reposición del producto y que me llegará el 15 de Noviembre. Dos semanas mas de plazo, las cuales espero pacientemente. Llegado el 15 de Noviembre y ya tal y como era de esperar no recibo nada de nada. Vuelvo a mandar un email preguntando y nada, sin respuesta. 18 de Noviembre, 3 dias despues de que se debiera haber resuelto la incidencia y UN MES Y MEDIO desde que realicé y pagué el pedido, sigo sin tener ni siquiera un email de respuesta. 19 de Noviembre, idem de lo mismo...

Pues eso, sigamos comprando en la tienda on line de Leroy Merlin.

Sigue explorando la Comunidad