Comunidad

/ Foro
/ Tienda online y postventa decepcionantes
BlankUser
13/08/19-07:25(editado)

Tienda online y postventa decepcionantes

Buenos dias,

Desde luego, la tienda online tiene un servicio postventa horrible, compramos un aire acondicionado con instalacion incluida el 21 de Julio, tan solo nos llega el comunicado de que se ha realizado el pedido y cobrado y desde entonces perdemos todo conocimiento del estado del pedido hasta que tras un intento fallido de obtener información útil a traves del soporte teléfonico, el 5 de Agosto me acerco a una tienda física por ver si pueden ayudarme... tras múltiples pesquisas en tienda me comentan que han vuelto a teclear el pedido, que algo ha debido de pasar con el modelo que había comprado y que han decidido cambiarmelo por otro modelo con más potencia que estaba de oferta y por tanto costaba lo mismo que el que yo habia pedido, todo esto lo hacen sin preguntar al cliente, toman una decision de modo unilateral sin cuestionarse si tal vez yo tenga mas que suficiente con el modelo de baja potencia que había pedido y sin evaluar que pagar 200w de consumo más y soportar 3db de ruido adicionales puede suponer un problema para mi o ser decisivo en, valga la redundancia, mi decisión de compra. Dicho esto y tras hablar con el personal de tienda decidimos por no alargar más el procedimiento dejar las cosas com Leroy Merlin ha decidido.

Un par de dias más tarde de mi visita a tienda llama el instalador preguntando si ya tenemos el aparato en casa, le decimos que no y nos da el teléfono de contacto para concerta visita tan pronto llegue. Al día siguiente y contra pronóstico llega el aparato, estamos hablando del pasado Jueves 8 de Agosto, desde entonces hasta ahora todo han sido intentos infructíferos de contactarle, le llamo y me cuelga, le llamo y lo deja sonar eternamente, le llamo y me vuelve a colgar, le llamo y apagado, escribo whatsapp y pasa de responder... Tras esto me pongo nuevamente en contacto ayer a primera hora (10:00am) con el departamento teléfonico de atención al cliente de la tienda online (un 902, está claro que lo de cobrar si que se os da de PM), la persona que me atiende, empatiza con el problema y muy educadamente me indica que pasa nota a tienda para que vuelvan a ponerse en contacto conmigo para la instalación, entendía que tras el descontento del cliente y todos los inconvenientes solucionar el problema o al menos devolver la llamada, correo o abrir un nuevo método de comunicación con el cliente sería de alta prioridad, pero que va, seguimos sin saber nada, sin posibilidad de rastrear el estado del pedido (si lo hago por la web dice que pedido pendiente de pago, unos cracks), en fin... que cada vez dan más ganas de dejar de utilizar estos servicios y uno se replantea incluso lo de usar las tiendas y darle una oportunidad a otros competidores.

Ya es la segunda vez que tenemos problemas con la tienda online, la anterior vez por un pedido de cerca de 500€ que a alguien se le olvidó teclear la tarjeta de cliente y luego tuvimos mil problemas para recuperar factura, se consiguió a malas pero a día de hoy todavía estamos esperando que la transacción se cargue en la tarjeta y por tanto aparezca tanto el pedido como los puntos que se supone debió generar.

Saludos.

Sigue explorando la Comunidad