Comunidad

/ Foro
/ Tienda online y stock web tienda
BlankUser
08/04/19-05:30(editado)

Tienda online y stock web tienda

Hola,

Mi problema es con un pedido a la tienda online realizado el 21/3, supuestamente el pedido salio el día 27/3 hacia la tienda de la misma forma que después resulto volver a salir hacia tienda el pasado 3/4, la realidad es que a 8/4 todavia no se sabe nada de mi pedido. El viernes solicite la cancelación del pedido y devolución de mi dinero, hasta el momento no he tenido ninguna respuesta de que la solicitud sigue su curso y el plazo para devolverme el dinero. Me puede informar cuando tendre ingresado el importe que abone? Gracias.

Mi pedido es el número 2778692.

Por otra parte vi que en la tienda que indique que me enviaran el pedido, habían 7 unidades de unos de los productos que solicitaba (3 tableros de contrachapado fenolico abedul de 15 mm), me acerque a la tienda y el personal después de mirarlo sin demasiadas ganas me dijo que no habían. Una vez en casa llame a la tienda y me dijeron que el stock se actualiza cada dia a primera hora y que era posible que lo que habia a primera hora ya no estuviera entonces (bueno hice que me lo creia), por lo que al dia siguiente (7/4/19) mire en la web a primera hora y seguia indicando 7 unidades por tanto me acerque a la tienda para realizar la compra de 3 tableros. Esta vez me toco un personal mas agradable y espavilado, me dijo que si tenia que haber stock y después de mover todos los tableros del almacen (ahi no hay quien se aclare por favor) me indica que solo quedaba 1 unidad, por un lado rabia por la falta de control de stock y luego el tiempo que Leroy Merlin hace perder a sus clientes. Por todo esto sería bueno que Leroy Merlin tomara medidas para subsanar las deficiencias que tienen tanto en tienda online como control de stocks, aunque me temo que no sera la primera queja que les llega de estos departamentos y todo sigue igual. Gracias por todo y espero una respuesta a mi solicitud de cancelación de pedido y devolución

Sigue explorando la Comunidad