Recibi el sms de que podia retirar una compra en el centro comercial, despues de estar media tarde alli no la encuentran, horas mas tarde me indican que aparecio y que puedo subir a retirarla. Hoy me llega un correo de la tienda online que el articulo ha sufrido un siniestro y no esta disponible, increible!! por que si que esta disponible aunque les costo encontrarlo.
Otro pedido distinto. Despues de mucho retraso, recibo parte del pedido y estaba destrozado por el trasporte, lo rechazo y llamo por telefono a Leroy para indicarlo y que gestionen la sustitucion, toman nota para iniciar el proceso, y despues de 72 horas, sin recibir respuesta, vuelvo a llamar, y no hay niguna gestion abierta al respecto....increible, que hizo la persona que me atendio??
Otro pedido distinto. Realizo el pedido y jamas recibo el email de confirmacion, lo pido varias veces asi como la factura que nunca ha llegado. Ayer recibo el pedido, que en ciertos articulos no es correcto, cuando llamo y me piden el numero de referencia del articulo, les indico que no lo tengo por JAMAS lo he recibido y JAMAS me lo han enviado. Y tras hablar con la persona es incapaz de indicarme las referencias que tengo compradas.
Increible y pesima gestion online, que despues de unas cuantas compras en poco tiempo, no volvere a utilizar, por que no se cumplen los plazos de entrega, y no digamos si hay un problema, la gestion, es pesima y esto se eterniza, ahi tengo la cocina sin poder montar, el pasillo desmantelado y poder terminarlo.
El que se arriesgue a hacer una compra importante para una buena reforma, por este medio, les digo que es un valiente.
Un saludo