Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola,
He intentado montar el Kit de Toldo KRONOS de 3 metros x 2,5 metros.
he seguido las instrucciones, pero no sé si he hecho algo mal. Resulta
que la Barra frontal que viene en el Kit al montarla se me ha quedado
muy larga. La podría llevar a una carpintería de Aluminio a cortarla, pero
antes de ello quería asesorarme si lo he montado todo correcto.
adjunto unas fotos donde se puede ver.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola Ramesh,
Muchas Gracias por tu respuesta.
Pero he seguido las instrucciones y está montado según indicaciones. así mismo me he guiado tambien
por el video vuestro en youtube .
El caso es que hoy me he acercado a Leroy Merlin Albacete , es que quiero dejarlo solucionado esta semana.
Me ha indicado el tecnico que reparta la Barra delantera que mide por cierto 2,907 cuando el ancho del
del armazón del toldo es de un total de 2,99 metros.
Por lo tanto la Barra delantera con 2,907 es imposible que se pueda colocar con esta medida según instrucciones.
o la corto o reparto la longitud según indicado en Leroy Merlin Albacete . Me han comentado que no es necesario mantener los 3 centimetros según indicado en las instrucciones. El toldo que tenían ellos montado en exposicion
tambien habían repartido la Barra delantera y la han centrado.
Además si se fija en las fotos está bien montada.
Gracias y saludos,
@Ramesh ha escrito:
Hola @Pichi ,
Atendiendo a su consulta le confirmo que seguramente hay un fallo en el montaje, le recomiendo que revise el montaje desde el incio es posible que alguno de los pasos no le han salido correctamente, no lo tiene que llevar para que le corten.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
@Pichi
Hola @Pichi ,
Atendiendo a su consulta le confirmo que seguramente hay un fallo en el montaje, le recomiendo que revise el montaje desde el incio es posible que alguno de los pasos no le han salido correctamente, no lo tiene que llevar para que le corten.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh