Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas tardes!
Inocente de mi que compro en muchas tiendas en internet de aquí hasta la China...nunca pensé que el mayor problema me lo generaria LEROYMERLIN. El dia 29 de mayo compro un toldo para el verano (si debo ser raro...quizás lo tendria si fuera para el invierno) en la tienda online con numero de pedido 2211957 que cuesta la friolera de 650 euros...que te llega segun PUBLICIDAD en 72 h y segun factura en 5 dias. Pues estamos en 21 de junio y NADIE ME DICE NADA. Llamo 4 veces para abrir incidencia y una queja por internet....SIN FEEDBACK...NADIE RESPONDE ni aclara nada...nadie sabe decirme donde esta un paquete de 5 metros de largo....ya les he dicho que cojan la linterna...que igual como es pequeño está en algun rincón del almacén...o igual dentro de la caja del supertrailer de reparto...porque claro quien yendo por la calle no ha perdido un paquete de 5 metros de largo?
Lo mas triste es no quedarse sin toldo con la calor que hace...con una publicidad engañosa y fraudulenta...el tema es que llevo 15 días llamando y no lo saben encontrar!!!! como van a seguir vendiendo este toldo en 72horas si en 15 dias no encuentran el mio vendido?
Veo que no soy el único...es desesperante...mal de muchos consuelo de tontos...pero igual si que nos tendremos que juntar para que nos hagan caso!!!
Alguien de LEROYMERLIN se puede compromoter a dar una respuesta y solución mas alla de decirme hemos abierto incidencia? Alguien responsable puede ir al almacen caminando desde la silla de su oficina y verificar el recorrido del paquete y encontrar donde esta y cuando llegara??? porque si hay alguien de LEROYMERLIN que esta haciendo este trabajo lo podeis dar por perdido porque lleva 15 dias sin comer ni dormir dando vueltas por el almacen...
Llevadle agua, comida y un telefono para que me pueda llamar.
gracias
samuel
POR FAVOR DONDE ESTÁ MI TOLDO?
LLEVO 1 MES Y MEDIO ESPERANDO Y SIN NOTICIAS.
GENERAN UN NUEVO PEDIDO DESPUÉS DE TRES SEMANAS, CASI SUPLICANDO Y YA LLEVO DOS SEMANAS ESPERANDO Y NI RASTRO.
A PARTE TIENE LA CARA DE REBAJARLO 70 € Y A MI NI ME DEVUELVEN LOS GASTOS DE ENVIO NI ME LLEGA:
POR FAVOR HACEDME LLEGAR EL PEDIDO, DEVOLVEDME LOS GASTOS DE ENVIO Y DEVOLVEDME LOS 70 € DE REBAJA QUE HACÉIS AHORA QUE LLEVO MES Y MEDIO ESPERANDO Y CON PALABRAS YA NO PUEDE EXPRESAR COMO ME SIENTO: ESTAFADO.
SAMUEL
Hola @Samuel-Toldo. Sentimos las molestias. Hemos vuelto a trasladar tus datos a nuestros compañeros. En este momento están gestionando tu incidencia. Les hemos pedido que contacten contigo de forma urgente con información sobre el estado. Gracias. Un saludo