Comunidad

/ Foro
/ Tomadura de pelo o servicio nefasto?
BlankUser
10/05/18-18:59(editado)

Tomadura de pelo o servicio nefasto?

Buenas tardes! Mi esperiencia con Leroy Merlin es una dificil de comprender, parece que lo primero que hacen a la hora de resolver una incidencia es poner pegas para no solucionar los problemas que puedan tener los clientes con los productos que compran. La ultima que me paso; compro una cortadora electrica para cortar azulejos con disco enfriado con agua, marca Dexter. Tras cortar 3-4 azulejos me doi cuenta que la maquina corta torcido con una diferencia de mas de 1 centimetro de una punta a otra. Voi a la tienda y les comento lo que me pasa con la maquina y me dicen que se las lleve para ver lo que se puede hacer. Llevo la maquina y tras 2 semanas de espera me llaman y me comentan que vaya a la tienda por que tenemos que hablar sobre la maquina. Voi alli el mismo dia y lo primero que me dicen es que esa maquina no esta cubierta por una garantia y que no se puede hacer la devolucion (no he pedido en ningun momento la devolucion, solo queria que me arreglen la maquina) pero lo que pueden hacer es que me lleve otra maquina, de otra marca, pagando la diferencia de unos 170€, solo asi se puede aceptar la devolucion. No acepte eso ya que a mi no me pueden OBLIGAR a comprar el producto que ellos quieran. Tras rechasar la oferta, el trabajador del Leroy va y habla otra ves con su jefe (pura mentira y luego vera por que digo eso) y vuelve con otra ,,oferta" que es la siguiente; que me lleve otra maquina igual, nueva, pero que no va a tener ningun tipo de garantia y al igual que la primera oferta me dice que solo asi se aceptara la devolucion. No acepte tampoco la segunda oferta y he pedido hablar con un superior. El trabajador me lleva en un pasillo para hablar con su jefe que era una señora que apestaba a alcool y que solo savia que la maquina no funciona por que yo le di un mal uso, nada de todas las ofertas que me hiso el trabajador. Le he comentado que yo en verdad solo quiero que un tecnico me arregle la maquina o que me busquen una solucion. Nada, que la maquina se puede arreglar haciendome un presupuesto y el coste lo tengo que soportar yo por que la maquina, que me costo 200€ mas 50€ el disco, no tiene ningun tipo de garantia por que segun ellos, es una maquina barata. O eso, o que me lleve la maquina tal y como esta. No estuve de acuerdo y puse una reclamacion en la hoja que tienen en informacion. En la misma hoja ella puso que la maquina tuvo un mal uso por mi parte aun que eso ES MENTIRA. Ahora os pregunto; ¿cuales son los pasos para poner una queja a un jefe superior, donde tengo que ir? Gracias!

Sigue explorando la Comunidad