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BlankUser
08/05/20-11:22

Torear y desinformar al cliente. No te pierdas este post.

PEDIDO Pagado el 15 DE ABRIL (exp. 284815)

- 20 de abril me remiten SMS indicando que me lo entregaran el día 22 de abril

- 22 de abril no me entregan nada.

- 28 de abril les solicito informe de situación y abren expediente núm. 2004654425

- 30 de abril les vuelvo a llamar y les pongo otro mensaje por escrito en su web (sigo sin recibir informe de situación)

- 4 de mayo les escribo y les llamo y me indican que lo recibiré entre el 4 y el 5 de mayo. Me mandan un SMS confirmando que lo tienen en reparto para hoy mismo.

- 5 de mayo, me contestan mensaje y me indican que lo recibiré en 72H

- 8 de mayo, NADA DE NADA, FALSEDAD TRAS FALSEDAD, DESINFORMACIÓN TRAS DESINFORMACIÓN. Son largas que van dando a los clientes para torearlos.

Entiendo que al estar TODO CERRADO, ESTÁN VENDIENDO MUCHÍSIMO CON ESTA SITUACIÓN, pero ¿Tanto están vendiendo para no dar un mínimo de calidad y gestión al cliente? Lamentable.

Devuélvanme mi dinero y abónenme los intereses desde la reclamación del mismo (lunes 4 de mayo ex art 1124 1100 CC y legislación conexa) . Rescindo contrato, espero que no lleven este asunto a la necesidad de acudir a la jurisdicción para resolver.

En caso de no hacerlo hoy, amplio por este medio reclamación a daños y perjuicios por el hecho principal. Además procedo a comunicar situación del hecho acaecido.

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Historial de comunicaciones vía mensajes:

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Foro-Atención-Cliente/NO-dan-información-de-situación-de-pedido-pagado-el-15-de-abril/m-p/716937#M17686

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