Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
PEDIDO Pagado el 15 DE ABRIL (exp. 284815)
- 20 de abril me remiten SMS indicando que me lo entregaran el día 22 de abril
- 22 de abril no me entregan nada.
- 28 de abril les solicito informe de situación y abren expediente núm. 2004654425
- 30 de abril les vuelvo a llamar y les pongo otro mensaje por escrito en su web (sigo sin recibir informe de situación)
- 4 de mayo les escribo y les llamo y me indican que lo recibiré entre el 4 y el 5 de mayo. Me mandan un SMS confirmando que lo tienen en reparto para hoy mismo.
- 5 de mayo, me contestan mensaje y me indican que lo recibiré en 72H
- 8 de mayo, NADA DE NADA, FALSEDAD TRAS FALSEDAD, DESINFORMACIÓN TRAS DESINFORMACIÓN. Son largas que van dando a los clientes para torearlos.
Entiendo que al estar TODO CERRADO, ESTÁN VENDIENDO MUCHÍSIMO CON ESTA SITUACIÓN, pero ¿Tanto están vendiendo para no dar un mínimo de calidad y gestión al cliente? Lamentable.
Devuélvanme mi dinero y abónenme los intereses desde la reclamación del mismo (lunes 4 de mayo ex art 1124 1100 CC y legislación conexa) . Rescindo contrato, espero que no lleven este asunto a la necesidad de acudir a la jurisdicción para resolver.
En caso de no hacerlo hoy, amplio por este medio reclamación a daños y perjuicios por el hecho principal. Además procedo a comunicar situación del hecho acaecido.
Historial de comunicaciones vía mensajes:
pues no te arriendo la ganancia, armaté de valor y aguanta.
A mi me torearon más de un mes, me quedé sin la mercancía y encima ahora me reclaman el dinero por su perdida. INAUDITO.
Esto es lo que pasó:
Es absolutamente increible, no solo me torean con el pedido, sino que además un mes y medio después me lo traen a casa como si nada. Obviamente ni lo descargaron y ahora me mandan ustedes un mail diciendo que van a IMPUTARME LA PERDIDA
LA SINVERGONZONERÍA NO TIENE LIMITES.
Esto es lo que me remiten y lo que les he contestado con copia a todo el equipo directivo de Leroy Merlin y voy a empezar a colgar por las REDES SOCIALES:
El lun., 11 may. 2020 a las 14:14, ECommerce(TOL) () escribió:
Buenos días
Le notificamos que procedemos a imputar cargos por PERDIDA del pedido 284815 058 , COMUNICADO POR CLIENTE. sirviendo este correo electrónico como pre-aviso de la reclamación
Agradecemos de antemano las gestiones realizadas
Gracias por su colaboración,
Centro de Soporte de Transporte.
------------------------------------------------
"De MAF
Para ECommerce(TOL) 15:08 (hace 5 horas)
para iñigoperez, cesarcolado, ignaciosanchez, juansevillano, miguelmadrigal, rodrigo.desalas, susana.posada, tiendaonline, ECommerce(TOL)
Les agradezco su mail porque me sirve para conocer al fin, "el departamento de la incompetencia" de Leroy Merlin.
Pero si me ahorran tener que leer este tipo de correos les quedaría más agradecido todavía. No tengo tiempo para la ineficacia y menos para torpes amenazas veladas que no tienen ningún efecto, más allá de evidenciar aún más su ineptitud.
En todo caso, no me parece ni bien ni mal el que procedan a reclamarme la mercancía, hagan lo que tengan por oportuno. Lo que les anticipo es que si actúan de es modo, se hará más visible su incapacidad manifiesta. Quizá por un poco de vergüenza interna, prefieran disimular este tipo de acciones y este alocado mail que me remiten. Yo por mi parte, publicaré en redes sociales o donde tenga por oportuno sus SMS, mails y llamadas CONTRADICTORIOS en los que se aprecia su escandalosa forma de proceder (ya lo hice con este pedido en su momento hasta que resolvieron el asunto). Es inasumible que cuando ya tenía olvidado este deleznable asunto, lo colacionen y molesten nuevamente debido a su incompetencia y pésima gestión.
Supongo que no pudieron hacer frente al gran negocio que les llegó con el Covid-19 y el cierre de toda la competencia, pero una cosa es el problema logístico por el Covid-19, que lo entendí, y otra distinta es la gestión de problemas.
Solo para ayudarles en su desgobierno:
1º Nunca me entregaron esta mercancía.
2º Estuvieron un mes mandándome mails o sms preavisándome de entregas que jamás se producían y a las que seguían otros tantos preavisos de entrega: UN DESASTRE
3º Estuve un mes reclamándosela y ustedes no sabían dónde la habían perdido. Finalmente me dijeron que el transportista no sabía dónde la había perdido.
4 º Tienen "la comunidad" de su web repleta de mis mensajes en los que copiaba sus SMS y mails y mis llamadas, varios expedientes de reclamación e incidencias y EL CONTINUO NINGUNEO.
5º Publiqué todos los mails y SMS en CON SUS CONTINUAS CONTRADICCIONES en su WEB y en LAS REDES SOCIALES.
6º Pude ver comentarios de clientes en los videos de Leroy Merlin en YOUTUBE en los que se hacía mención a este desgobierno generalizado que tienen. ¿para qué se publicitan si esta publicidad se les vuelve en contra?
7º Inexplicablemente cuando ya me habían devuelto del dinero por mis muchas reclamaciones, sorpresivamente llegó un camión a casa con esa mercancía que no llegaron a descargar, la rehusé y se la llevaron por el mismo camino que la habían traído, ya había pasado más de un mes desde el pedido.
Revísense su desgobierno y ahórrenme este tipo de mails de amenazas veladas
Atentamente, un saludo."
Pues la cosa continua, esto es absolutamente increible, no solo me torean con el pedido, sino que además un mes y medio después me lo traen a casa como si nada. Obviamente ni lo descargaron y ahora me mandan ustedes un mail diciendo que van a IMPUTARME LA PERDIDA
LA SINVERGONZONERÍA NO TIENE LIMITES.
Esto es lo que me remiten y lo que les he contestado con copia a todo el equipo directivo de Leroy Merlin y voy a empezar a colgar por las REDES SOCIALES:
El lun., 11 may. 2020 a las 14:14, ECommerce(TOL) () escribió:
Buenos días
Le notificamos que procedemos a imputar cargos por PERDIDA del pedido 284815 058 , COMUNICADO POR CLIENTE. sirviendo este correo electrónico como pre-aviso de la reclamación
Agradecemos de antemano las gestiones realizadas
Gracias por su colaboración,
Centro de Soporte de Transporte.
------------------------------------------------
"De MAF
Para ECommerce(TOL) 15:08 (hace 5 horas)
para iñigoperez, cesarcolado, ignaciosanchez, juansevillano, miguelmadrigal, rodrigo.desalas, susana.posada, tiendaonline, ECommerce(TOL)
Les agradezco su mail porque me sirve para conocer al fin, "el departamento de la incompetencia" de Leroy Merlin.
Pero si me ahorran tener que leer este tipo de correos les quedaría más agradecido todavía. No tengo tiempo para la ineficacia y menos para torpes amenazas veladas que no tienen ningún efecto, más allá de evidenciar aún más su ineptitud.
En todo caso, no me parece ni bien ni mal el que procedan a reclamarme la mercancía, hagan lo que tengan por oportuno. Lo que les anticipo es que si actúan de es modo, se hará más visible su incapacidad manifiesta. Quizá por un poco de vergüenza interna, prefieran disimular este tipo de acciones y este alocado mail que me remiten. Yo por mi parte, publicaré en redes sociales o donde tenga por oportuno sus SMS, mails y llamadas CONTRADICTORIOS en los que se aprecia su escandalosa forma de proceder (ya lo hice con este pedido en su momento hasta que resolvieron el asunto). Es inasumible que cuando ya tenía olvidado este deleznable asunto, lo colacionen y molesten nuevamente debido a su incompetencia y pésima gestión.
Supongo que no pudieron hacer frente al gran negocio que les llegó con el Covid-19 y el cierre de toda la competencia, pero una cosa es el problema logístico por el Covid-19, que lo entendí, y otra distinta es la gestión de problemas.
Solo para ayudarles en su desgobierno:
1º Nunca me entregaron esta mercancía.
2º Estuvieron un mes mandándome mails o sms preavisándome de entregas que jamás se producían y a las que seguían otros tantos preavisos de entrega: UN DESASTRE
3º Estuve un mes reclamándosela y ustedes no sabían dónde la habían perdido. Finalmente me dijeron que el transportista no sabía dónde la había perdido.
4 º Tienen "la comunidad" de su web repleta de mis mensajes en los que copiaba sus SMS y mails y mis llamadas, varios expedientes de reclamación e incidencias y EL CONTINUO NINGUNEO.
5º Publiqué todos los mails y SMS en CON SUS CONTINUAS CONTRADICCIONES en su WEB y en LAS REDES SOCIALES.
6º Pude ver comentarios de clientes en los videos de Leroy Merlin en YOUTUBE en los que se hacía mención a este desgobierno generalizado que tienen. ¿para qué se publicitan si esta publicidad se les vuelve en contra?
7º Inexplicablemente cuando ya me habían devuelto del dinero por mis muchas reclamaciones, sorpresivamente llegó un camión a casa con esa mercancía que no llegaron a descargar, la rehusé y se la llevaron por el mismo camino que la habían traído, ya había pasado más de un mes desde el pedido.
Revísense su desgobierno y ahórrenme este tipo de mails de amenazas veladas
Atentamente, un saludo."