Buenas tardes, mi nombre es Laura. Quería compartir con vosotros la experiencia que he tenido con la compra de un toldo por encargo.
El día 6/7/2019 realice el pedido de un toldo de 5x3m con el transporte incluido según tarifa vigente en la tienda de Rivas-Madrid, el trato fue genial y me dijeron que la fecha máxima de entrega sería el 31/07/19. Cual ha sido mi sorpresa que aún a fecha de hoy 5/8/19 no ha llegado el toldo!!!! Pero esto no queda así puesto que he llamado hasta en 5 ocasiones para notificar la incidencia con el transporte y la sensación que me queda después de hablar con ellos es que NO pueden hacer nada más que escribirles para informar a la agencia de transporte que ha incumplido el plazo y que lo entreguen lo antes posible. Es por eso que lo escribo aquí para que lo podáis leer y ver que al final tú compra está en manos de unos sinvergüenzas a los cuales no les preocupa ni lo más mínimo cuando y como te van hacer la entrega del pedido aún sabiendo que han incumplido el plazo de entrega. Así que como consejo para Leroy Merlín es que o cambian el transporte o van a perder muchísimos clientes.
Un saludo.