Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos días, mi incidencia o caso ya tiene por fin identificación (1907254575), después de horas de espera al teléfono (Atención al cliente Online no existen operadores y Atención al cliente de mi ciudad están siempre ocupados sus asesores) y tras enviar muchos correos reclamando la entrega de mi pedido (realizado y pagado on line con tarjeta el día 25/6/19), debo decir que ha sido un milagro después de 20 días de espera que alguien (Alexander) me cogiese el teléfono para poder escucharme, intentar informarme sin éxito pero eso sí conseguir ABRIR UN CASO!. ¿Ahora ya puedo dormir tranquilo? Ustedes creen que después de recibir este correo puedo estar tranquilo?
"En relación a su Incidencia sobre Retraso de Pedido, sentimos las molestias ocasionadas. Se ha generado el caso 1907254575 para darle seguimiento y mejorar. Le iremos informando de su avance.
En todo caso, quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional al respecto."
Este es el 3er día que ha pasado desde recibir este correo y nadie se ha puesto en contacto ni por correo ni por teléfono conmigo para decirme ¿qué ha pasado?, ¿cuándo lo recibiré si había stock cuando lo compré?, ¿por qué me llamó y avisó SEUR de que me iban a hacer la entrega 72 horas después de la compra y seguidamente me avisaron de que había una incidencia con el paquete y no me lo pudieron entregar regresándolo a su base sin más información?, ¿estaba dañado el paquete? lo entiendo, no pasa nada, esto le puede pasar a cualquiera, hay seguros que lo pagan, pero... CUANDO ME LO VAN A REPONER? ¿Es que no se dan cuenta de que no me han informado de nada? Ni motivo, ni previsión, ni atención directa, ni están a mi disposición como aseguran, ... horrible, solo quería una mosquitera a buen precio, la encontré, la pagué y aquí estoy, esperando un poco de profesionalidad mientras los mosquitos nos siguen acribillando a mi familia y a mí.
Hace una hora ha llamado a mi puerta el transportista de Seur pra entregarme la mosquitera, se ha disculpado por lo que le toca pero aún no he recibido una explicación por parte de Leroy Merlin y sin remilgos les di´´ré que un pequeño detalle de consolación no estaría mal recibir por el mes de espera para solucionar este incidente y los dolores de cabeza que me ha traído reclamandoles. Voy a ver si ha llegado el contenido en buenas condiciones y es el artículo que pedí. Gracias de todas formas por todos los esfuerzos por llegar a este fin, aunque no fuesen desgraciadamente suficientes. Saludos.
Hola @WhoandCar , lamentamos las molestias ocasionadas. Efectivamente se está trabajando en tu caso y se está gestionando si reponerte el artículo o hacerte la devolución. Hemos hablado con nuestros compañeros de tienda online y se pondrán en contacto contigo de manera urgente. Gracias y un saludo.