Comunidad

/ Foro
/ Trato al cliente mejorable
BlankUser
05/04/18-08:56(editado)

Trato al cliente mejorable

Después de dar una vuelta por el Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes buscando cinta de embalar, le pregunto a un vendedor que estaba poniendo unos enganches para colgar unas herramientas: me dice "eso está en Ordenación al final a la izquierda o al otro lado si lo están cambiando".

Total allí que vamos y nada, de obras y no se ven las cosas que buscaba 😓 Ningún vendedor nos atiende y los que vemos están con otros clientes.

Veo una vendedora llevando un transpale para el almacén, le pregunto y me dice: "no, no, yo no, pregúntele al compañero" 😠 Y digo en alto mientras me giro "sí, el compañero que no me hace ni puto caso".

En el pasillo central una mujer que parecía encargada (de uniforme pero con rebeca o chaqueta no recuerdo) le pregunto y me dice: "eso tiene que estar por ahí (señalando ferretería), hay unos compañeros a la vuelta que le podrán indicar" 😡

Total que nada, hartos nos vamos ya y de casualidad al salir vimos la cinta de embalar en una de las calles y justo al lado estaba la de doble cara, pero no había el rollo marca Axton de 25m a 6€ y pico...

Un saludo

Sigue explorando la Comunidad