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Comunidad
El pasado miercoles 5 de julio hicimos una compra de unos 1000 euros. Solicitamos una Pérgola y un rollo de cesped.
Empezamos con los despropositos, queriamos recibir antes la pergola y asi montarla, pero el vendedor y su responsable nos insistieron en que pagariamos 2 veces los gastos de envio, cosa incierta ya que cada articulo tiene unos gastos independientes.
Al dia siguiente fui para que me desglosaran los dos pedidos y recibirla antes, y el segundo vendedor nos explicó que se entrega a pie de calle, no la suben, y eso que el primer vendedor nos dijo que si la subian, bravo!!!
Por error mio no calculé que los 4 metros de ancho del cesped no pasaban por las escaleras, y al dia siguiente quise modificar el pedido y recibí una negativa, quise anular el pedido y hacerlo de nuevo y mi sorpresa fue que los pedidos con medidas especiales no tienen devolución.
Es del todo indignante que tengan un vendedor que no informe de esta circunstancia, tan sencillo como decir "si compras algo a medida no se puede devolver" normalmente no compro cesped a medida y desconozco esa normativa, pero claro como tampoco informan, y total como solo son 600 euros que me he gastado no pasa nada me jodo y punto.
Para colmo os pedimos si lo podian cortar en dos rollos y la contestacion fue imposible.
No ayudan, no informan, no colaboran, no solventan problemas , solo cobran y dejan al comprador indefenso, los euros cuestan de ahorrar y cuando uno se encuentra en esta situacion es lamentable que nadie haga nada por el cliente, solo pedimos una ayuda y como minimo cortar el rollo en dos packs de 2 metros ya que ustedes tienen mas facilidades y ni eso.
En mala hora me decidi por ustedes, está claro que no hay que fiarse de lo que dice internet, vergonzoso y muy lamentable, no solicito un abono y adios, solo poder modificar el pedido o reestructurarlo con otros rollos de 2 x 5 mtos o que ayuden y al menos corten el rollo de 4 mtos en dos de 2 metros.
Dudo que reciba alguna respuesta satisfactoria. cayendo en saco roto.
Gracias, la verdad es que me sorprendió la respuesta que le dieron a mi esposa cuando fue al dia siguiente, todo era NO o cortar yo el rollo de 4x5,7mts en la calle....., sinceramente cancelar un pedido de un dia para otro (y mas cuando éste tardaba 20 dias en entregarse) no fuera posible anularlo me dejó perplejo.
Como le dije a vuestra compañera, no solicitaba el reembolso (el error fue mio por pedir 4 mts) si no crear una cuenta y desde alli ir descontando el importe.
Soy novato en comprar cesped y el error tambien fue del vendedor que no aconsejó nada a mi esposa, medidas poco manejables, no reembolso o modificacion etc. Como asi nos informó la srta Loubna (excelente trato).
Todo se podria haber solucionado con una simple llamada a vuestro proveedor al dia siguiente y cancelar el pedido, crear una cuenta para ir gastando el importe y tan amigos, de hecho entre la compra de dos rollos de 2x5mts , una manguera y 4 cojines gasté todo ese mismo dia.
Es una pena que en este mundo cada vez mas feminista, tenga que ir el marido a reclamar (ojo tratando siempre con respeto a las personas que me atendieron, eso si)
Gracias por vuestra respuesta.
Hola @bushido71. Sentimos las molestias que te ha ocasionado lo sucedido. Nos alegramos que nuestra compañera te pudiera dar una solución satisfactoria. No obstante, con tu permiso, tomamos nota de lo ocurrido para poder seguir mejorando la calidad en nuestro servicio. Gracias. Un saludo.