Comunidad

/ Foro
/ Tubo de evacuación de aire Equation 13 cm
BlankUser
06/06/19-17:54(editado)

Tubo de evacuación de aire Equation 13 cm

Hola buenas tardes. Hace unos días compré un aparato de aire acondicionado portátil, concretamente un Equation TOP 2. El problema que tengo es que con el tubo secundario. Es un aparato de doble tubo, y solo viene uno de ellos, la referencia del tubo válido para este aparato es la 13752305.

El problema es que en las tiendas de Madrid que se supone hay stock en Madrid, Las Rozas y Barajas, realmente no lo tienen. Aunque me pone en la web que lo hay bajo pedido, me dicen que no pueden pedirlo al almacén por que tampoco hay stock.

Querría saber si hay alguna manera de encontrar ese tubo. Cuando compré el aparato, ya sabía que era de doble tubo, lo compré específicamente por ello. Pedí el segundo tubo válido para el aparato por que sabía que no lo incluía, y me dieron uno de 14 cm cuando la boca del aparato es de 13 cm. Se lo dije al dependiente, y me dijo que le valía igualmente.

Ahora la única opción que me dan en la tienda es devolver el aparato, y con lo que pesa (43KG) preferiría no tener que llevarlo otra vez.

Muchas gracias

Sigue explorando la Comunidad