En el 2016 compré en la tienda de San Sebastián de los Reyes 3 ventiladores Aruba Inspire, los instalé y al poco tiempo se cayó una de las tulipas de cristal al suelo haciéndose añicos. Di por hecho que no la había montado bien así que revisé las dos restantes, llame por teléfono a la tienda me verificaron el stock, me dijeron cuando podía ir a recogerla, la puse de nuevo y todo perfecto. Como imaginaréis esta vez me aseguré que estaba bien puesta y estuve controlando que no se desplazara con la pequeña vibración del ventilador cuando está en funcionamiento.
Este año se ha caído otra tulipa, estoy segura que estaba correctamente instalada, ya que las revisé a conciencia el pasado verano, sólo me queda pensar que el sistema de anclaje no es muy seguro... pero bueno.
He llamado al teléfono 916590400 para preguntar por el stock de la tulipa, y Francisco M. muy cordialmente me dicen que no me lo puede mirar, que tengo que desplazarme a la tienda y preguntar allí. ¿40 km desde donde resido para verificar si hay stock de un repuesto? ¿Nadie me puede dar una solución que no me obligue a desplazarme hasta allí? Por otro lado me gustaría saber si el fabricantes ha notificado algo con relación al diseño del ventilador porque no soy a la única persona que se le ha caído la tulipa con el riesgo que ello conlleva. La segunda cayó en el suelo del dormitorio de mi hijo de dos años mientras dormía, los cristales llegaron a la cama.
Francamente descontenta, espero me podáis dar una solución a la mayor brevedad.