Buenos días. En primer lugar, gracias por admitirme en la comunidad de LM.
Mi pregunta es sobre el cesped artificial. Me gustaría instalar una franja de unos 2,5 m x 3 en mi terraza,que tiene suelo de pizarra natural, bonito, pero demasiado frío.
Llevo días leyendo todo tipo de foros y hay opiniones en contra y otras muy a favor. De lo que he leído me quedan las siguientes dudas que os envío por si me podéis dar recomendaciones precisas, especialmente entre los tipos que tenéis en LM, que ya los he estado viendo:
1. Me han dicho que en verano el cesped artificial se calienta demasiado y huele a plástico quemado. ¿Es cierto? ¿Sucede esto con los que tienen una alta calidad?
2. ¿Cual de los suelos que vendéis es más resistente ante las altas temperaturas?
3. Teniendo en cuenta que el suelo de mi terraza es de loseta de pizarra, y por tanto, suficientemente firme, ¿valdría con pegarlo con las cintas adhesivas que se venden?
4. En caso de que el día de mañana quisiera quitarlo, ¿el sistema de pegado con estas cintas dejarían huella en el suelo?
Nada más, muchísimas gracias por la atención y la oportunidad de poder consultar en esta comunidad.
Nurines