Comunidad

/ Foro
/ Un despropósito el suministro de pedidos online
BlankUser
11/02/20-15:56(editado)

Un despropósito el suministro de pedidos online

Hice un pedido el día 26 de enero, unos rodapié para tarima, bien pues se me dice que el pedido llegaría a partir de las 72 horas.

El pedido llega el día 7 de febrero, es decir 13 días después, durante este proceso me llaman por teléfono casi a los 10 días de hacer el pedido para pedirme disculpas por la tardanza, yo insisto en que necesito el material. Dos días después llamo yo para ver cómo va el pedido y me dicen que desde Leroy Merlin no se había puesto nadie en contacto conmigo con anterioridad, de quie era esa llamada entonces??

Bueno pues el día que llega el pedido, el transportista, muy amable por cierto, me dice q varias unidades del rodapié vienen rotos, unos 12, yo pongo eso en la nota y el día siguiente de hacerme la entrega me llaman, lejos de solucionarle el problema me dicen q lo tendría q devolver todo porque no se fian de volverme a mandar los que habría q reponer, ya que pueden estar rotos también. (Es un producto fuera de stock)

Me han ofrecido a devolverme el dinero de los rotos pero claro yo ya había empezado a poner los rodapie que estaban bien, así que me he tenido que comer todos y colocarlos con desperfectos. Es esto lógico?? de verdad?? Pagar por algo que no está perfecto??

Sigue explorando la Comunidad