Comunidad

/ Foro
/ Una pesadilla
BlankUser
24/11/18-10:39(editado)

Una pesadilla

Una autentica pesadilla.4 cuadrillas diferentes con cero coordinacion entre ellas. una gestion de obra mas que deficiente,inexistente.muchas dicultades para contactar con el gestor de obra de lm. Tienes que dejar un mensaje para que te llame el.no les pasan llamadas.

Se trataba de sustituir una bañera por un plato de ducha.se supone que tardarian 2/3 dias.Solo tenemos un baño por lo que nos organizamos para pasar 3 noches fuera de casa. empezaron un lunes.hasta el jueves por la tarde no terminaron de instalar el plato de ducha y los azulejos.Al terminar, el albañil me indica que me llamarán para instalar la mampara. Ni rastro de leroy merlin.Me pongo en contacto con ellos y me dicen que hasta el dia siguiente por la tarde no pueden pasar. Otra noche que tenemos que pasar fuera de casa.finalmente instalan la mampara el viernes por la tarde.otra sorpresa: ellos no instalan la griferia.Intento,sin exito, contactar con lm.ante el riesgo de tener que pasar el fin de semana sin baño me presento en la tienda.en un principio me dicen que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada.tengo que montar un escandalo para que finalmente me manden un fontanero de urgencia.consigo que la obra quede casi terminada.a pesar que pude usar el baño todavia tuvieron que volver la semana siguiente para pintar el techo del baño.

Conclusion: 5 dias, muchos quebraderos de cabeza y algun que otro enfado para poner un plato de ducha y una mampara.

Sigue explorando la Comunidad