Realizamos un pedido el 29 de abril, estamos a 29 de mayo (1 mes después) y no tenemos respuesta por parte de lo que parecía una empresa seria.
Se abre una incidencia con el formulario de contacto y viendo que nadie se pone en contacto con nosotros, comenzamos a llamar y el 13 de mayo conseguimos que nos contestaran al teléfono, nos confirmaron que tenían el mensaje del formulario y nos pidieron que enviaramos fotografías y nos indicaron que nos contactarían en 48-72 horas (a día de hoy no hemos tenido respuesta).
Posteriormente, en vista de que nadie se ponía en contacto con nosotros, me puse llamar de nuevo a este "maravilloso" servicio de atención al cliente de esta "maravillosa" empresa y pasados algunos días alguien me respondió y me dijo que estaba tramitándose y se iba a agilizar. Nadie se puso en contacto con nosotros.
Llevo desde el día 25 de mayo llamando hasta hoy, 29 de mayo, sin conseguir hablar con nadie. Continúo con el problema, un tablero defectuoso de 9.59 euros + 4.95 de portes, ridículo ¿verdad?. Lo grave no es el importe, lo grave es que llevo desde primeros de mes con el salón de mi casa levantado y sin poder terminarlo hasta que no tenga ese tablero. Tablero que los empleados de Leroy Merlín han enviado en mal estado a sabiendas de lo que hacían porque el embalaje está en perfectas condiciones y el tablero defectuoso como se muestra en las fotos enviadas. Pero peor aún y más grave es la falta de respecto que demuestra esta empresa hacia mi persona, a día de hoy me siento agraviada por la actitud y la falta de respeto que tienen en el servicio de atención al cliente de esta empresa.
A día de hoy voy a tener que poner una reclamación en consumo porque esta situación ha sobre pasado los límites de la paciencia, de la comprensión de la situación actual debida al Covid19.
Comprenderán que más lejos del martes 2 de junio no voy a esperar para poner la reclamación en consumo.
Espero una pronta respuesta.