Comunidad

/ Foro
/ Unir tres marquesinas
BlankUser
22/10/21-19:26

Unir tres marquesinas

Buenas tardes. Quería cubrir la entrada a la casa desde la terraza y para ello pensé en unas marquesinas. El ancho a cubrir es de 2,65 m. Las marquesinas estandar comercializadas no alcanzan éste ancho por lo que preciso poner varias. Encontré y compré 3 marquesinas que me vienen bien sobre todo por el alto que preciso (19 cm) (Imagen 2) de resina negro y cubierta de policarbonato alveolar siendo sus medidas 100 x 19 x 60 cm (ancho x alto x fondo) pensando en cortar una de ellas, reduciendo su ancho y entre las 3, conseguir la medida que necesito, cada una con su soporte lateral. Es decir, una al lado de la otra con los seis soportes (Imagen 1).

En el Centro Leroy Merlin donde las compré, el empleado que me atendió me indicó que podía unirlas y que era fácil, pero con las prisas no me dijo cómo. Lamentablemente no puedo ir de nuevo o al menos en breve, pues resido en Canarias en una isla menor donde no hay Leroy Merlin. La verdad es que no veo cómo pues cada marquesina para que quede bien firme debo utilizar los cuatro tornillos que trae y estos se atornillan por el exterior. Si las uno, como me parece que me quiso indicar el empleado, sólo utilizaría cuatro soportes, los cuatro tornillos por el exterior del conjunto y sin fijar la cubierta de policarbonato del centro y la de los extremos por su parte interior.

Gracias y saludos.

Imagen 1.pngImagen 2.PNGImagen 3.PNGImagen 4.pngIMG_9124.JPEGIMG_9125.JPEG

Sigue explorando la Comunidad