Comunidad

/ Foro
/ Urgente, ayuda: me siento robado
BlankUser
28/06/19-13:02(editado)

Urgente, ayuda: me siento robado

Buenas tardes ,e intentado por todos los medios comunicarme con ustedes ,compre un inodoro marca jacob delación en leroy la laguna y resulta que vino sin el asiento el cual pague ,e reclamado en leroy y la respuesta a sido que eso fue que no lo envío el proveedor como siempre no tienen ellos ,envían un escrito.Esto fue diciembre de 2017 ido varias veces ahora me dicen que no trabajan con ese proveedor a la cual es mentira por que llame a Francia directo al proveedor Jack delafom y dicen que si trabajan con ustedes.Me parece mal que tenga esta manera de trabajar por una tapa de 70 e amortiguada cuando me gasto miles en este comercio y ni una llamada ni nadie me.da una explicación poco más como a pasado tanto tiempo ni una explicacion ya seguro que ni mis derechos tengo 5 años de garantía el inodoro y no lo tengo puesto desde que lo compre a y también Tube problemas con el bastidor lo pague y 8 meses para darmelo y estaba mal, tambien pregunte me envian al servicio tecnico y una bomba me dijeron ninguna de las dos cosas llegaron.

Sigue explorando la Comunidad