Comunidad

/ Foro
/ Uso de los dos mandos con paneles Gdansk Inspire
BlankUser
27/01/21-11:39

Uso de los dos mandos con paneles Gdansk Inspire

Hola,

Recientemente compré dos paneles LED modelo "Panel LED INSPIRE de 13w cuadrado" con referencia 81970128: https://www.leroymerlin.es/fp/81970128

Uno de los requisitos que tenía debido a la configuración de mi casa era, además de poder controlar ambos paneles desde uno de los mandos (agruparlos), poder hacer uso de ambos mandos a la vez. Es decir, por ejemplo con un mando encender los dos paneles LED desde un extremo del salón y con el otro mando poder apagarlos desde el otro extremo

La agrupación funciona perfectamente, con un solo mando controlo ambos paneles. Pero cuando configuro un mando deja de funcionar el otro y viceversa: cuando configuro el otro deja de funcionar el primero con el que los había agrupado previamente

En la tienda me explicaron que la configuración que quiero era totalmente posible, tanto cuando pregunté antes de la compra como después cuando me pasé al no conseguir hacerlo. Pero siguiendo las instrucciones que me dieron (una vez agrupados los paneles con un mando, cortar la corriente un minuto, dejar pulsado el botón de encendido 5 segundos en el otro mando y encender de nuevo la corriente) no he conseguido que los dos mandos funcionen a la vez para ambos paneles LED

Ahora debido al confinamiento de mi zona de salud no puedo acercarme a la tienda para preguntar, así que pido ayuda por aquí

Esta es la foto del mandoEsta es la foto del mando

¿Alguna idea de cómo hacer funcionar los dos mandos a la vez con dos paneles Inspire que estén emparejados?

Gracias!!

Sigue explorando la Comunidad