Número de pedido
24205L5905-A.
Compro 3 estores en la página oficial Leroy Merlin y tengo un problema que el enganche de los estores son de mala calidad y al subir o bajarlos estos se salen de su enganche. Además, el estor se queda enganchado y se deshilacha porque no están terminados por los laterales. Me pongo en contacto con Leroy y me derivan a la empresa que los surte de estos estores Storesdeco y estos me escriben que me van a mandar oyeo enganche. Esta no es la solución, no los quiero por mala calidae y quiero devolverlos.
Leroy me dice que al ser un vendedor externo me ponga y encuentre una solucion con ellos.
Me parece vergonzoso yo compre en la aplicacion de Leroy Merlin y el cobro es efectuado por ellos.
Ningun establecimiento vende articulos fabricados por ellos y por esto tengo que ponerme yo en contacto con sus proveedores?. Permitirme deciros que la ley de garantía establece que el establecimiento que oferte articulos es el encargado de dst la garantía.
Ejemplo, compro un televisor Lg en un establecimiento y este tiene un fallo, tendría que ponerme yo en contacto con Lg?. No quiero estos estores por su mala calidad y no quiero volver s ponerme en contacto con un proveedor suyo. Háganse responsables de los problemas que los productos que vendeis y no mireis para otro lado. Me parece tan indignante que sino me devulven el dinero voy s denunciaros y no volvere a comprar mas.