Comunidad

/ Foro
/ Venden productos que no tienen y llevo 20 dias para la
BlankUser
28/05/20-06:57

Venden productos que no tienen y llevo 20 dias para la devolucion y no responden

Realizé un** Pedido 058-994973** de Parquet, rodapiés, base aislante a Leroy Merlin. para la instalación del suelo en mi domicilio.

tenia elegido el parquet hace meses, y no podia compararlo por el estado de alarma, en todo este tiempo siempre habia stock en la web.

Me decidí a comprar, el parquet, para poder contratar el carpintero que ya estaba esperando el dia 04/05 para el montaje, ya que tenia una agenda apretada.

en la web ponia envio 72h, llame y me confirmaron que el envio funcionaba con normalidad.

Fué pedido el 22/04/2020 y el 30/04 me trajeron solo la base aislante, y en la web de Leroy aparecia como pedido entregado.

A todo esto llamando a la empresa de transportes XPO, cada hora todos los dias, no contestaban , no tenia forma de contactar con ellos por ninguna via,

Llame a Leroy , después de muchas llamadas me cogieron,

me informaron que dejaron constancia y mandaban una reclamación a la empresa transportisa,

Volví a llamar el lunes 04/05 y me volvieron a decir que enviavan otro email, porque no entendian como no se havia enviado, que estaba todo Ok.

el 06/05 llamo otra vez y me comentan que el parquet no me va a llegar nunca, ya que no hay stock, ni previsión de fecha de recibir, ya que el proveedor no esta fabricando.

Porque venden algo que no tienen?

y porque yo he llamado muchas veces, sino se dignarian a informarme?

porque 07/05 recibo un email de Leroy contestandome

que en 72h recibiré mi pedido y que disculpe las molestias,

Llamo 08/05 y me vuelven a confirmar que no hay stock

y solicito el rembolso automatico de aproximadadamente 1400 euros

y me contestan que tardan aproximadamente 14 dias

y ya han pasado mas de 20 y aun ni me han llamado. ni he recibido contestación de los emails que envié.

Me parece una falta de respeto hacia el cliente

Dice mucho de esta empresa, que ellos cobran, el postventa ya les importa poco..

Alejandro Ibañez.

Sigue explorando la Comunidad