Comunidad

/ Foro
/ Venta online/Estafa
BlankUser
01/01/20-13:05(editado)

Venta online/Estafa

El día 27 de diciembre decidí realizar una compra por un importe considerable, de cerca de 1.000 euros, con lo que ese gasto conlleva a una familia de clase media.

Me comunican que el pedido ha sido tramitado correctamente y que me enviarán la factura por email, asimismo, me dicen tambien, que el envio ha tenido que fraccionarse en 3 paquetes totalmente independientes.

Pues bien, de ese pedido y ese importe que aboné de una sola vez.

Recibo solo factura por email, de 54 euros.

En el seguimiento de los pedidos, como ya dije, me lo dividieron en 3, pues solo constaban como pagados, 2, otro de ellos, consta como pendiente de pago, el pedido con número 980032, por si quieren revisarlo.

Me he visto obligado a llamar hasta en 8 ocasiones distintas al servicio de atencion al cliente para la venta online ya que prefiero una relacion cercana y directa.

Me dicen que la reclamación se ha tramitado correctamente, tuve que enviarles comprobante de mi banco, del pago y mil cosas mas.

Pues en las últimas dos ocasiones se han dedicado a decirme que todo está bien, que no me preocupe, que en cualquier momento cambiará el estado del pedido, en cuestion de minutos, y así estoy, a la espera, con el consuelo del tonto, y con una reforma totalmente estancada, por haber confiado en la profesionalidad de Leroy Merlin.

No recomiendo para nada, la compra en esta tienda.

Un servicio de risa, más comparable a la mayor de las estafas que a una empresa competente.

Sigue explorando la Comunidad