Comunidad

Inicio / Foro / Ventanas PVC No contento del todo con cristales
anonymous
Aprendiz 🖌️
01/12/16-11:16 (editado)

Ventanas PVC No contento del todo con cristales

Buenas tardes.

Al principio esperaba que aislaran acústicamente del todo, pero me dijeron que no, que quitaría ruido pero no todo. Y que además la pared deja traspasar el sonido. En eso estoy de acuerdo, pero en la noche en el silencio, a mi parecer se escucha más ruido de cualquier coche, moto o camión de recogida de basura que cuando tenía 4 hojas de cristales normales de hace 30 años!

Yo estoy convencido que entra más ruido por las ventanas que por la pared, sólo hay que poner el oído al lado de cada situación y se nota por más que me diga el de la reforma que no...

Es una avenida con mucho tráfico sí, pero sigo diciendo que se oye más que antes.

¿Puede influir algo en relación a los cristales? Me he dado cuenta que en algunos la marca del cristal Aislaglas está en el cristal de dentro y en otras ventanas en el de fuera. Ya que se supone que para romper la barrera del sonido tenían que ser de distinto grosor, ¿importa el orden? primero el de 3 y luego el de 4mm? O el ajuste de los cristales en la ventana?

Lo pregunto por si a alguien le ha ocurrido algo parecido.

Gracias y un saludo!

Sigue explorando la Comunidad