Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas tardes,
Mi consulta se debe a que por alguna razón, todas las ventanas de mi casa no tienen ningun tipo de sellado ni goma en el hueco de acristalamiento interior (no se si es cosa del modelo de ventana o ahorro del constructor cuando se instalaron) y queria saber que opciones existen para "rellenar" ese hueco por el que seguramente me está entrando humedad y frío en invierno. Incluso tengo problemas de condensación en las propias ventanas y paredes colindantes y estoy empezando a desconfiar de que tenga algo que ver... Espero vuestra respuesta o consejo para saber si en Leroy Merlin puedo comprar algun tipo de goma o burlete para introducir en ese hueco.
¡Gracias por anticipado!
Hola @LAP_86 Encantado de saludarte, te hablo desde la empresa Aislamientos Cabila, y nos gustaría contestar a tus dudas y así poder ayudarte.
Entendemos tus preocupaciones respecto a la falta de sellado en las ventanas de tu casa, y es comprensible que quieras abordar el problema para mejorar la eficiencia energética y evitar problemas de humedad y frío.
En tu situación, hay varias opciones que podríamos considerar para solucionar este problema.
*Burletes autoadhesivos: Puedes encontrar en tiendas como Leroy Merlin burletes autoadhesivos diseñados específicamente para sellar ventanas. Estos suelen ser fáciles de instalar y proporcionan un sellado efectivo para evitar la entrada de aire y la pérdida de calor.
*Perfiles de goma o silicona: También podrías buscar perfiles de goma o silicona diseñados para ventanas, que se colocan en el hueco de acristalamiento interior. Estos perfiles ayudarán a sellar la brecha y a mejorar la eficiencia térmica.
*Selladores para ventanas: Existen en el mercado selladores específicos para ventanas que pueden aplicarse en el hueco del acristalamiento. Estos productos forman una barrera hermética contra el frío y la humedad.
Si las ventanas presentan problemas de condensación y existe la posibilidad de daños estructurales, sería recomendable que consultaras a un profesional en aislamiento para obtener asesoramiento personalizado y evaluar la mejor solución
Te dejamos info para que nos eches un vistazo, estaríamos encantados de asesorarte.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta @MartaCu_LeroyMerlin ! Habia visto esa silicona y tendre en cuenta tu sugerencia.
También había visto que existe algún tipo de goma o burlete que se introduce en el hueco de acristalamiento pero no tengo claro si es mejor o peor que la silicona y en la web de Leroy Merlin no veo ese producto. ¿Es buena opción esta goma?
Gracias y un saludo.