Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola.
Estoy interesado en unas vallas (enlace aquí https://www.leroymerlin.es/fp/85035188/valla-acero-negro-606x150x13-cm) de distintas medidas para cerrar una parcela ,que están actualmente en oferta flash, pero para proceder a la compra necesito aclarar previamente algunos aspectos, porque sería una compra de varios miles de euros..;
-he llamado a atención al cliente pero no han querido-podido-sabido decirme nada sobre lo siguiente: Apenas hay informaci´´on sobre el producto: supongo que la instalación es muy simple pero no figura en la web ningún tipo de manual , las fotos son muy simples y repetitivas, de hecho parece un fotomontaje y no se ve bien el producto (por ejemplo no hay fotos de la parte trasera de los paneles), ni siquiera aparece un esquema de instalación y tampoco ninguna información que indentifique el fabricante y el modelo, y esto es fundamental conocerlo puesto que si está en venta flash es seguro que ya no se venderá más adelante en Leroy , estará probablemente descatalogado y si me falta alguna pieza o quiero ampliar en el futuro necesitaría al menos saber cómo se denomina el modelo para poder buscar esas piezas a posteriori en algún sitio. Agradecería si alguien me pudiera facilitar más imágenes y la información sobre la denominación del modelo concreto de que se trata.
-por otra parte, el transporte es gratis en este caso pero no tengo claro si en caso de tener que devolver alguna pieza podría hacerlo en tienda física o no, creo que no... y además creo que tendría que asumir los gastos de devolución, es decir, los del envío desde mi casa de los productos a devolver. Pero tampoco he encontrado confirmación sobre esto cuando el transporte es gratuito como es en este caso, y si puedes hacer una devolución parcial de un pedido ( por ejemplo en mi caso, de una compra de varios postes y vallas puede ocurrir que me sobra un poste una vez todo instalado ya que son muchas vallas y metros...)
Gracias por la colaboración y la ayuda.
Saludos.
hola. voy a hacer un pedido de venta flash de unas sillas de camping y de playa. queria saber si tuviera que hacer la deviluicion los gastos de devolucion a cuenta de quien recurren.
Hola @mambru
La campaña de Vallas a la que se refiere es nueva en nuestra publicación y estamos tratando de mejorarla lo mas rápido posible, incluyendo nuevas fotografías, pdf de instalación y video de montaje.
La instalación de estos cerramientos es sencilla y viene con su manual de monteje para que no haya dudas.
Estos modelos de cerramientos no tienen un nombre comercial, son exclusivos de la tienda online de Leroy Merlin.
En cuanto a la devolución del material sobrante, es gratuita, sólo tendría que ponerse en contacto con nosotros y le enviariamos un transporte para recoger los productos.
Saludos.