Comunidad

/ Foro
/ Ventilador Autan ¿descatalogado?
Solucionado
BlankUser
03/07/17-17:42(editado)

Ventilador Autan ¿descatalogado?

Hola,

He comprado (y pagado) un ventilador Inspire Autan en la tienda online (03/07/2017). Todo parecía correcto, pero por la mañana he recibido un email en el que me decís que no tenéis stock de este ventilador, y que elija "otro artículo de similares características o solicitar la devolución del importe correspondiente".

Lo raro es que habéis retirado completamente el artículo de la web, ni siquiera sale en las búsquedas. ¿Qué ha pasado? Es más, revisando en vuestro foro, me doy cuenta de que hay bastantes problemas con los mandos y los receptores en estos modelos (Autan, Simoun...). ¿Por qué seguís vendiendo un producto si no está en buenas condiciones? ¿Y cómo se os ocurre retirarlo de la venta tan bruscamente? ¿No hay previsión para evitar este tipo de problemas? Estoy seguro de que no soy el único que ha comprado y pagado un producto que ya "no existe".

Además, en este mismo foro hay un hilo en el que vuestro compañero @JaimeFiol confirma que este viernes (30/06/2017) "la tienda de rivas debería recibir la semana que vienen 40 unidades del ventilador Autan". ¿Entonces? ¿Está descatalogado? ¿O se sigue vendiendo? ¿En qué estado están estas nuevas unidades? ¿Se ha corregido el fallo en la placa?

Os agradezco de antemano la respuesta, y con respeto, os pido un poco de seriedad.

Un saludo,

Mikel

Sigue explorando la Comunidad