Comunidad

Inicio / Foro / Ventilador de techo Aruba plus no funciona
Azu@
Aprendiz 🖌️
22/06/23-13:04

Ventilador de techo Aruba plus no funciona

Buenas tardes:
Escribo por aquí porque ya estoy aburrida de realizar llamadas a atención al cliente y no recibo respuesta.
He realizado la compra de dos ventiladores la semana pasada y uno de ellos el Aruba plus, no funciona el ventilador, aunque si la luz y todo lo relativo a la luz.
Tras el encendido y pulsar la tecla F/R en el mando, suena el primer bip, gira media vuelta, deja de funcionar y posteriormente suenan tres bips. Podría ser problema de sinconización del mando con la centralita pero llevo desde el sábado con el instalado, momento en que realicé la primera llamada a atención al cliente y no he recibido respuesta alguna después de realizar una llamada al dia durante esta semana y contestarme que me van a llamar a lo largo del dia todos los dias porque según ellos ya es algo URGENTE, pero parece que EL CLIENTE tiene que esperar a que lo resuelva el ESPIRITU SANTO porque de Leroy Merlin no llaman ni saben responder cuál es el problema.
Yo vivo en Segovia y tras una semana con el ventilador sin funcionar, me veo obligada a realizar un viaje a MADRID a descambiarlo.

Puntuación para atencion al cliente de Leroy Merlin: 0

No responden ante cualquier indicencia como ha sido mi caso. NO RECOMIENDO REALIZAR COMPRA ONLINE SI VIVES FUERA DE MADRID porque finalmente tienes que dar el paseo si algo no funciona.

Sigue explorando la Comunidad