Buenas tardes:
Escribo por aquí porque ya estoy aburrida de realizar llamadas a atención al cliente y no recibo respuesta.
He realizado la compra de dos ventiladores la semana pasada y uno de ellos el Aruba plus, no funciona el ventilador, aunque si la luz y todo lo relativo a la luz.
Tras el encendido y pulsar la tecla F/R en el mando, suena el primer bip, gira media vuelta, deja de funcionar y posteriormente suenan tres bips. Podría ser problema de sinconización del mando con la centralita pero llevo desde el sábado con el instalado, momento en que realicé la primera llamada a atención al cliente y no he recibido respuesta alguna después de realizar una llamada al dia durante esta semana y contestarme que me van a llamar a lo largo del dia todos los dias porque según ellos ya es algo URGENTE, pero parece que EL CLIENTE tiene que esperar a que lo resuelva el ESPIRITU SANTO porque de Leroy Merlin no llaman ni saben responder cuál es el problema.
Yo vivo en Segovia y tras una semana con el ventilador sin funcionar, me veo obligada a realizar un viaje a MADRID a descambiarlo.
Puntuación para atencion al cliente de Leroy Merlin: 0
No responden ante cualquier indicencia como ha sido mi caso. NO RECOMIENDO REALIZAR COMPRA ONLINE SI VIVES FUERA DE MADRID porque finalmente tienes que dar el paseo si algo no funciona.