Comunidad

/ Foro
/ Ventilador de techo con luz INSPIRE Moorea
BlankUser
23/05/20-17:34

Ventilador de techo con luz INSPIRE Moorea

Hola,

Hace 4 meses adquirí el ventilador de techo con luz INSPIRE MOOREA 109 (modelo 43JUD) con mando a distancia.

En el momento de la instalación funcionaba perfectamente, tanto la luz como las distintas velocidades de giro.

El caso es que al volver a usarlo tras 4 meses de inactividad, tiene el siguiente fallo:

- La bombilla del ventilador permanece permanentemente encendida sin posibilidad de apagar/encender con el mando.

- El ventilador no gira en ninguna de las velocidades al intentar activarlo con el mando.

- Tras haber comprado pilas nuevas para el mando a distancia (por si acaso fuera problema de las pilas), al pulsar cualquier botón del mando, se enciende la luz roja del mando que indica que el ventilador está apagado y no puedo hacer nada con el ventilador.

- Importante remarcar que la bombilla del ventilador está encendida, lo cual indica que el ventilador recibe corriente.

- He acercado el mando lo más cerca posible del receptor e incluso he quitado el protector del receptor para que intente llegar bien la señal.

- ¿Es posible que haya algún fallo con el mando a distancia?

Espero que me puedan ayudar ya que es un venilador nuevo que me costó mas de 100€ hace 4 meses y que apenas he utilizado.

Gracias y un saludo.

Emilio

Sigue explorando la Comunidad