Comunidad

/ Foro
/ Ventilador de techo inspire Simoun
BlankUser
02/07/17-22:31(editado)

Ventilador de techo inspire Simoun

Buenas noches, el pasado sabado compre un ventilador Inspire Simoun, recomendado por el vendedor de la tienda de Alcorcon, que me parecio ademas una persona muy profesional y por eso decidi seguir su recomendacion, además me comento que estaban mejorados porque habian sido reprogramados, aunque no nos comento que hubiesen tenido ningun problema anterior, durante el día de hoy hemos estado instalandolo y después de mucho esfuerzo lo hemos consguido, pero la luz no funcionaba, hemos seguido al pie de la letra las instrucciones y el ventilador si que funcionaba perfectamente, pero la luz no, pero pasado un tiempo el ventilador ha dejado de funcionar también, por lo que ahora no funciona nada, le ha pasado esto a alguien?, porque me da muy poca fiabilidad este ventilador y no se cual puede ser el problema. Además me estoy planteando desinstalarlo para cambiarlo o sencillamente devolverlo y comprar otro modelo, aunque después de haber hecho agujeros, etc. me fastidia bastante. Muchas gracias por vuestra ayuda

Sigue explorando la Comunidad