Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Se me ha roto el ventilador de extracción del aire acondicionado.
¿Hay alguna forma de repararlo y donde?
O donde conseguir el repuesto, LS-53D2-4P
Saludos
Hola
el numero de pedido es 50213 ya hace una semana que paso todo.
Lo cierto es que me ha generado una insatisfacción muy grande y no he tenido ningun tipo de compensación, simplemente me han dicho que lo sienten, que si que tengo razón, ( pero que me jodo ) el tiempo perdido, en esperas, cargar y descargar dos bultos grandes volver a llevarlo a tienda, tener que reclamar los 30€ de la revisión y el regustillo de que ciertamente alguien se a burlado de mi.
Dia 8 de julio compre un aire acondicionado (pedido 502134) y no me han dado la posibilidad de instalarlo hasta 6 de agosto, me llaman a las 18 horas del dia 5 de agosto para decirme que me instalaran el aire dia 6 de agosto a las 10 de la mañana, yo no podia a esa hora, y su respuesta fue que no me daban más opción, es decir que hasta el dia 14 de agosto no podrian, que si no estaba a esa hora nada que hacer.
En las reclamaciones que he hecho me han dado la razón, la flexividad del instalador era muy corta,(ni por horas) pero no han hecho nada por tratar de solucionar el problema. he reclamado en mas de 5 ocasiones solo me han contestado una vez. Me he encontrado con un muro de burocracia pero nadie a intentado solucionar el problema, al final el cliente pierde. He tenido que devolver el pedido.
Como cliente de toda la vida me siento mal tratado, he invertido mucho tiempo gasolina y dinero, en llevarme el aire a mi casa, en tenerlo en medio del comedor con la esperanza de que vendrian pronto a instalarlo como me prometieron los vendedores (probablemente en unos dias iran...) en devolverlo y hacer las eternas colas.
Yo esperaba más de Leroy Merlin, pensaba que podrian ayudarme y que con ellos tenia una garantia, nada más lejos de la realidad, perdida de tiempo total nada que hacer ninguna respuesta convincente ni nada que poder hacer.
Al final en tienda he de reconocer que si trataron de entender y poder solucionar, pero parece ser que el instalador tiene más poder que Leroy Merlin y el propio cliente, me gustaria recordar a quien corresponda que yo compré en Leroy merlin no a un instalador que no conozco, esperaba más apoyo y que al fin y al cabo eran más de 1100€ , pesima experiencia, muy desagradable y además creo que ahora mismo hay gente que se esta riendo de mi.
Hola, @Daniel-07, te pedimos disculpas por lo que ha pasado. Como te hemos indicado en otro hilo, necesitamos que nos remitas en un mensaje privado tus datos para poder ayudarte, por favor (nº pedido, tienda donde lo realizaste, nombre completo y tel´éfono). Gracias y un saludo.