VENTILADOR TECHO AVEIRO MEMORIA LUZ
Buenas tardes,
El 07/02/2022 compré este ventilador (que era el único que había en la estantería de la tienda de Alcorcón) ya que tenía otros dos instalados del mismo modelo con los que estoy muy contento.
Tras instalarlo cometí el error de tirar el embalaje y cuando volví al cabo de los días comprobé que no guarda la menoria de luz como sí lo hacen los otros dos que tengo en mi vivienda.
Es decir, enciendo el interruptor de la luz, suena la señal acústica de entrada de corriente en el ventilador pero nunca se enciende la luz. (independientemente de que haya dejado la luz encedida o apagada antes de apagar el interruptor de pared). Es decir no funciona la memoria de luz.
Por si pudiera ser un defecto de la instalación, lo desmonté y lo puse en una de las habitaciones donde tenía instalado otro del mismo modelo (que sí guarda la memoria de luz y se enciende cuando abro el interruptor de pared, siempre que hubiera quedado encendido previamente ya que, evidentemente,sí se cierra el interruptor estando la luz apagada, al accionarlo de nuevo no se enciende). El resultado también fue el mismo: Indica con la señal acústica que entra corriente pero de ninguna manera se enciende la luz.
Comprobado pues que es un defecto del ventilador, me gustaría me indicáseis que debo hacer para hacer valer la garantía (puesto que hace poco más de un mes que lo adquirí)
Gracias