Comunidad

/ Foro
/ ventilador techo inspire aruba plus no funciona
Bricolador2064475
Visitante 👋
30/06/24-15:44 (editado en 01/07/24-07:52)

ventilador techo inspire aruba plus no funciona

Buenas tardes;

Ayer compre un ventilador de la marca inspire aruba plus, cuando fui a montarlo, me di cuenta que faltaba el mando a distancia, me dirigi de nuevo a la tienda y me dieron uno. Cuando volvi a intentar montarlo, pude observar que le faltaba un torinillo que sujeta las aspas y ademas el tornillo que sujeta la parte superior al techo viene doblado y no rosca bien. PAra colmo, cuando lo termino de montar, al darle corriente solo enciende la luz y no hace nada mas, por mas que le doy a todos los botones del mando, solo se enciende una luz roja pero no hace absolutamente nada. El ventilador no funciona y la luz ni enciende ni apaga. Cuando hoy me dirigo a descambiarlo, me dicen en la tienda que ya no puedo devolverlo porque esta instalado y me dan un numero de telefono de Madrid (soy de Cádiz) donde me dicen que llame ya vendran a verlo. Me parece increible que con todos los fallos que he detectado, encima no pueda devolverlo. Si estos equipos vienen asi me parecen de una pesima calidad y no me inspiran confianza ninguna.


Me falta un tornillo como este

Este tornillo viene en su punta doblado y no enrosca correctamente

Esta es la solucion que me dan despues de ir TRES VECES a la tienda

LA verdad es que me he quedado muy decepcionado con la respuesta recibida en tienda, ya que nunca habia tenido problemas con ustedes en otras ocasiones y me parecen un comercio muy comprometido con el cliente. Muchas gracias

Sigue explorando la Comunidad